¿Cuánto ha cobrado Zendaya por ‘Rivales’?

¿Cuánto ha cobrado Zendaya por ‘Rivales’?

En el año 2023, Zendaya va a estrenar Rivales y Dune: Parte Dos en cine, además de la segunda temporada de Euphoria

Básicamente, va a estar presente en lo mejor de lo mejor del año.

Y es que la figura de Zendaya como estrella de Hollywood ya no se discute como tal, sino que debemos medir si, a día de hoy, es la estrella que más brilla del star system hollywoodiense.

Y si alguien necesita más argumentos, no hay más que echar un ojo al sueldo que se ha llevado por Rivales. 

La película subida de tono de Luca Guadagnino, en la que comparte escena hot con Josh O’Connor y Mike Faist, apunta a ser uno de los fenómenos del año. No sólo a nivel interpretativo, sino porque la escena del trío entre los protagonistas puede ir directa al top de escenas calientes de Hollywood.

Obviamente, eso vale dinero. Y en el caso de Zendaya, una cifra que está por encima de los 10 millones de dólares, tal y como recogía The Hollywood ReporterLa película está producida por Amy Pascal y tiene a Zendaya y al propio Luca Guadagnino como productores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Parece lógico pensar que la película tendrá buena acogida en cines y Pascal Pictures recuperará la inversión realizada, cuyo presupuesto total se ha ido a 50 millones de dólares. Por otro lado, también hay mucha expectación por saber la acogida que tendrá la cinta en la Academia y si puede rascar, como todo apunta, alguna que otra nominación. Si no hay nada raro, además de alguna en el apartado interpretativo, debería caerle nominación a película, fotografía y banda sonora. No obstante, habrá que verla primero para saber a ciencia cierta cómo ha quedado. Para ello habrá que esperar al 15 de septiembre.

Noticias Relacionadas

La cifra estratosférica que Zendaya cobrará por capítulo

Series & Cine

En su momento, cuando salió a la luz el dineral que cobraban los actores de Friends por cada capítulo (un millón de dólares), nos llevamos…

+

Cuando acusaron a Zendaya de oler a “pachuli o marihuana” por llevar rastas

People & Trends

Vamos a hacer un remember, porque nunca viene mal regodearnos en aquellos momentos en los que un bocazas obtuvo un bien merecido escarnio público y…

+

30 actrices que han sido rubias y morenas

People & Trends

Es el yin y el yang del estilismo capilar. ¿Rubias o morenas? He ahí la cuestión. Pero por qué elegir cuando se pueden ser ambas cosas…

+