X

Dani Rovira y su lista de “cosas que quiero hacer y seguir haciendo”

Dani Rovira ha vuelto a demostrar que no pierde la sonrisa, el buen humor ni, sobre todo, las ganas de hacer cosas. 

El humorista asegura haber confeccionad una lista de “todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda

¿Qué cosas? Pues, una de las primeras, a juzgar por el mensaje, “volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón…“. 

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años entre estas celebrities?

Para ilustrar esta tarea por hacer, Dani Rovira ha compartido un simpático y emotivo vídeo del documental Todos los caminos, con el que ha anunciado su lista de deseos que apunta a ir compartiendo en las próximas semanas. 

Y sí, en el vídeo sale riéndose de Napoléon. 

Mientras, el actor sigue su día a día tras anunciar, a finales de marzo, que padece Linfoma de Hodgkin. Se trata de un cáncer que afecta al tejido linfático y cuyo mayor peligro es que se pueda transmitir a varias zonas del cuerpo. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a todos estos famosos que pasaron por ‘El Príncipe de Bel-Air’?

A pesar de todo, Dani Rovira mantiene su buen humor, como ya demostró a principios de mayo, en su primera aparición tras anunciar que padecía cáncer, asegurando que estaba “muy bien” y con “ganas”

A ello, a buen seguro, están contribuyendo los mensajes de ánimo que recibe el actor día a día. No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que Dani Rovira sigue siendo uno de los famosos más queridos del star system. Son todo buenas palabras y buenos deseos, algo de lo que casi ningún famoso, en estos momentos, puede presumir

Fotos y vídeo: Instagram

Noticias Relacionadas

¿Cuál es ‘El problema de los tres cuerpos’?

Series & Cine

Tudum es el nombre del evento en el que Netflix presenta sus próximas novedades en series y películas para los próximos meses. Ahí es donde…

+

Daniel Retuerta denuncia 10 años de insultos por su personaje en ‘El Internado’

Series & Cine

Decían los más optimistas que saldríamos mejores de la pandemia. Pero claro, si todavía hay gente que confunde a un actor con su personaje en…

+

Los mejores estrenos para agosto de Netflix, HBO y más

Series & Cine

Las grandes plataformas de streaming no cierran por vacaciones. De hecho, en agosto hay muchos, muchísimos estrenos tanto de series como de películas (y algún…

+

Jorge Javier rectifica con Fernando Simón: “Me cabreo por haber sido tan imbécil”

Series & Cine

Para bien o para mal, Fernando Simón será recordado como uno de los grandes protagonistas de esta pandemia en España.  El director del Centro de…

+

El pastizal que dejaron ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ en Albuquerque

Series & Cine

Cuando alguien menciona Albuquerque, todo el que ha visto Breaking Bad o Better Call Saul se va, directamente, al mundo dominado por Walter White y Saul Goodman,…

+
Categorías: Series & Cine