Jorge Javier rectifica con Fernando Simón: “Me cabreo por haber sido tan imbécil”

Jorge Javier rectifica con Fernando Simón: “Me cabreo por haber sido tan imbécil”

Para bien o para mal, Fernando Simón será recordado como uno de los grandes protagonistas de esta pandemia en España. 

El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, no sólo ha sido la cara amable del ministerio de Sanidad, sino el receptor de gran parte de las críticas de la derecha mediática patria. Pero también de la izquierda, como en este caso, Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame fue de los que se subió a la ola fácil de criticar la presencia de Fernando Simón en Planeta Calleja. Incluso con la presencia de Jesús Calleja en Sálvame, para promocionar el programa antes de su emisión, Jorge Javier Vázquez no dudó en afear que el funcionario grabara el programa de Cuatro. 

ADEMÁS: ¿Cómo y cuánto dinero han ganado Iker Jiménez y Carmen Porter?

Me convertí en uno de esos que tanto reparo me dan: un purista, un saco de prejuicios“, afirma Jorge Javier Vázquez en su blog de la revista Lecturas. Y es que este espacio es el que ha usado para reconsiderar su postura, en una disculpa sin disculpa hacia Fernando Simón. 

El viernes veo el programa y me cabreo conmigo mismo por haber sido tan imbécil. Qué necesaria es la presencia de Fernando Simón explicándose. Y creo que no podría haber escogido un sitio mejor porque tuvimos la oportunidad de comprobar la calidad humana de un profesional que nos lleva acompañando desde hace meses”. 

ADEMÁS: ¿Qué famosos se ocultan tras la mascarilla?

El presentador recordaba cómo Jesús Calleja le había instado a ver el programa antes de criticar, y la forma en que él había negado a Fernando Simón incluso el beneficio de la duda. Días más tarde, reconoce que “me gustó ver a Fernando Simón, sus explicaciones, sus reflexiones. No hay crítica que valga. Desde luego, tocará hacer examen de conciencia, pero para todos”

Y cuando habla de examen de conciencia, Jorge Javier Vázquez se refiere “al Gobierno” pero, sobre todo, a “esa bochornosa oposición cuya aportación ha sido desde lamentable a deleznable. Y convendría que todos aquellos que han puesto en duda, continuamente, las opiniones de los expertos callaran de una vez por todas y dejaran trabajar a los que saben”. 

La reflexión final de Jorge Javier Vázquez es para imprimir en tazas y venderlas en El Corte Inglés: Los licenciados en todología dan asco en general“. Mr. Wonderful versión hater. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas

Series & Cine

A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…

+

Si vuelve ‘El Grand Prix’: ¿recordarías todas sus pruebas?

Series & Cine

Parece que el sueño de muchos viejunos (entre los que me incluyo) está a punto de hacerse realidad. El Grand Prix del Verano volverá en…

+

¿Quién es el cantante de La ruleta de la suerte?

Series & Cine

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la…

+

Las inaceptables amenazas a Isabel Rábago

Series & Cine

Quizás, sólo quizás, el asunto de Andorra, los youtubers y todo lo que rodea a esta polémica se está yendo un poco de las manos. …

+

El robo millonario que sufrió Dabiz Muñoz en DiverXO

Series & Cine

Cuando todavía hay ecos del tremendo robo que ha sufrido el hotel Atrio de Cáceres (en donde se llevaron 45 botellas de vino, una de ellas,…

+