Daniel Retuerta denuncia 10 años de insultos por su personaje en ‘El Internado’

Daniel Retuerta denuncia 10 años de insultos por su personaje en ‘El Internado’

Decían los más optimistas que saldríamos mejores de la pandemia. Pero claro, si todavía hay gente que confunde a un actor con su personaje en una serie, no es que vayamos a salir mejores, es que debemos replantear los cimientos de la Educación que estamos recibiendo. 

Y a quienes esta afirmación les parezca una exageración, pueden hablar con Daniel Retuerta, quien parece tener un imán para este tipo de descerebrados. 

El actor dio vida, hace ya más de 10 años, a Roque, uno de los personajes más despreciables de El Internado, la exitosa serie de Antena 3. Huelga decir que si fue capaz de hacer odiable a su personaje, es sinónimo de buenas dotes interpretativas. O eso cabría pensar con unas conexiones neuronales estándar. 

El problema es que no todo el mundo tiene los cables bien enchufados y no terminan de distinguir bien dónde empieza Daniel Retuera y dónde termina Roque. Y ha sido el propio actor el que ha puesto un ejemplo gráfico en sus redes sociales, mediante un mensaje recibido de alguien que le sigue tomando por su personaje. 

ADEMÁS: Fotos hechas en el momento exacto

Tú, enano de mierda. Están haciendo un nuevo Internado. Espero que aquí no se carguen a gente como tú lo has hecho. Desgraciao“. 

Efectivamente, Amazon Prime Video va a lanzar El Internado: Las Cumbres, recuperando la serie más de una década después. Una década como la que lleva Daniel Retuerta recibiendo insultos y amenazas de todo tipo, como él mismo ha señalado. 

Y es que, como el propio actor reconoce, “si es una persona que confunde realidad con ficción…“. 

Lo dicho, íbamos a salir mejores pero emosido engañado. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Blas Cantó despide a su abuela: “Maldito Covid, malditos los que lo niegan”

Series & Cine

A pesar de que algunos políticos sigan empeñados en salvar la Navidad y la economía, cada día en España sigue muriendo gente. Mucha gente.  Una…

+

Cinco series que llegarán antes de fin de año

Series & Cine

Este 2023 ha estado a tope en cuanto a estrenos seriéfilos se refiere. The last of us, lo nuevo de Black Mirror, la tercera temporada…

+

Cinco recomendaciones para la fiesta del cine

Series & Cine

Las salas se preparan para una nueva edición de La Fiesta del Cine. Será desde este lunes 15 al jueves 18 de mayo cuando las salas ofrecerán…

+

De cómo Hugo Silva se hizo fabulosamente mayor

Galerías

Vida y milagro de un actor cuyo talento ha ido creciendo con el paso de los años. Recordemos sus mejores momentos con esta galería de…

+

‘Top Gun: Maverick’ asciende a la lista de películas más taquilleras de la historia

Series & Cine

¿Te suena Vengadores: La Era de Ultron? ¿Y Black Panther? ¿Has visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2? ¿Y Star Wars: Episodio VIII -…

+