Los mejores estrenos para agosto de Netflix, HBO y más

Los mejores estrenos para agosto de Netflix, HBO y más

Las grandes plataformas de streaming no cierran por vacaciones. De hecho, en agosto hay muchos, muchísimos estrenos tanto de series como de películas (y algún que otro documental) que llaman nuestra atención.

Estrenos tan esperados como el de la segunda temporada de Heartstopper, la tercera de Sólo asesinatos en el edificio o el documental Las últimas horas de Mario Biondo prometen copar largas horas de visionado durante el verano.

Echa un vistazo a lo que nos tiene preparado Netflix, HBO y demás plataformas para alegrarnos la época estival.

2 de agosto

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – Disney+

La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere, pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

3 de agosto

Heartstopper (temporada 2) – Netflix

La segunda temporada girará entorno a la nueva relación de Nick y Charlie y el intento de Nick de encontrar el momento adecuado para salir del armario, mientras que Tao y Elle intentarán descubrir si pueden llegar a ser más que amigos. Entre medias, un viaje a París, los exámenes y la preparación para el baile de fin de curso serán los escenarios en los que se enmarcarán las nuevas experiencias vitales de los personajes.

Las últimas horas de Mario Biondo – Netflix

La docuserie de tres episodios revisa las circunstancias de la muerte del cámara Mario Biondo, marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva, en 2013, y reflexiona sobre el impacto mediático que generó el caso.

8 de agosto

Solo asesinatos en el edificio (temporada 3) – Disney+

La segunda temporada nos dejó con un nuevo misterio por resolver: el de la muerte del personaje de Paul Rudd en mitad del estreno de su función. Esta vez, no es el Arconia el que se ha convertido en el escenario del crimen, sino el teatro en el que Oliver estrenaba su obra y alguno de sus empleados podría ser el asesino encubierto. Entre ellos, encontramos al personaje de Meryl Streep, una actriz que parece carecer de dotes interpretativas pero que, de alguna manera, ha conseguido colarse en la función del personaje de Short.

10 de agosto

Rojo, blanco y sangre azul – Amazon Prime Video

Rojo, blanco y sangre azul centra el foco en Alex Claremont-Diaz, el hijo de la presidenta de Estados Unidos. El joven es atractivo, inteligente y carismático, pero tiene un punto débil: no soporta al hijo de la reina de Inglaterra, Henry. Cuando ambos se pelean, EEUU e Inglaterra trazan un plan para limpiar su imagen, que pasa por falsear una supuesta amistad entre ambos. Lo que empieza como una farsa, pronto se transforma en un afecto muchísimo más cercano de lo que podrían haber llegado a imaginar. Un romance que podría complicar los planes para la reelección de la madre de Alex.

Kung Fu (temporada 3) – HBO Max

Siguen las aventuras de Nicky Shen (Olivia Liang), una joven que, tras convertirse en una experta en artes marciales en un templo shaolin de China, regresa a su San Francisco natal para reencontrarse con su familia y enfrentarse al crimen organizado de Chinatown.

11 de agosto

Agente Stone – Netflix

La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como “The Heart ” (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organizacion por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas.

Cruel Summer (temporada 2) – Amazon Prime Video

Ambientada en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico, la segunda temporada de Cruel Summer cambia de protagonistas y sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente. Abordando la historia desde tres líneas temporales distintas en torno al Y2K, esta temporada da giros y vueltas mientras sigue la amistad entre Megan, Isabella y Luke, el triángulo amoroso que floreció y el misterio que impactó todas sus vidas en el futuro.

16 de agosto

The Bear (temporada 2) – Disney+

La segunda temporada cuenta cómo Carmen “Carmy” Berzatto, Sydney Adamu y Richard “Richie” Jerimovich trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro.

18 de agosto

Refugio (de Harlan Coben) (temporada 1) – Amazon Prime Video

Cuenta la historia del estudiante de secundaria Mickey Bolitar mientras navega por su nueva vida con una madre en rehabilitación, un padre muerto, una tía molesta y una nueva escuela en Nueva Jersey con un camello como mascota. Cuando una espeluznante anciana que puede o no ser un fantasma le dice a Mickey que su padre no está muerto, Mickey está seguro de que está perdiendo la cabeza. Mickey encuentra una fuerza de apoyo en Ashley Kent, otra estudiante nueva que ha vivido su propia tragedia. Pero entonces Ashley desaparece, y mientras Mickey la busca, se da cuenta de que todo lo que ella le dijo era mentira.

23 de agosto

Star Wars: Ahsoka (temporada 1) Disney+

En Ahsoka seguiremos a la Jedi en la caza del malvado Gran Almirante Thrawn [un personaje puente entre el Imperio Galáctico de la trilogía original y la Primera Orden de sus secuelas] con la esperanza de localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años.

25 de agosto

Scream VI – Amazon Prime Video

Sam, Tara, Mindy y Chad quieren tener una vida completamente normal, por ello, después de la masacre final de Ghostface en Woodsboro, deciden mudarse a Nueva York. Todos ellos quieren abandonar esas horribles vivencias que sufrieron en su pequeño pueblo. Sin embargo, no pueden escapar tan fácilmente de sus problemas y les volverá a perseguir, el ya conocido, asesino con una máscara de fantasma. Lo comienzan a ver en el metro, en el supermercado, en medio de la gran ciudad. Sam, Tara, Mindy y Chad no están dispuestos a rendirse y se preparan para acabar con él y volver a vivir en tranquilidad.

31 de agosto

One Piece (temporada 1) – Netflix

One Piece narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Noticias Relacionadas

Las películas del próximo Festival de Venecia y una llamativa cancelación

Series & Cine

La actual huelga de actores y escritores de Hollywood parecía que iba a hacer peligrar el próximo Festival de Venecia, pero finalmente no ha sido…

+

‘El príncipe que nunca reinó’: crimen y exilio de Vittorio Emanuele

People & Trends

Todo resulta fascinante en este magnífico documental disponible en Netflix: la historia que aborda  (príncipe destronado que dispara a un grupo de jóvenes juerguistas durante…

+

Las series más vistas en Estados Unidos

Series & Cine

No hablamos de streaming sino de televisión generalista, de grandes cadenas tradicionales y de un ranking de lo más visto en la televisión estadounidense en…

+