Dani Rovira y su lista de “cosas que quiero hacer y seguir haciendo”

Dani Rovira y su lista de “cosas que quiero hacer y seguir haciendo”

Dani Rovira ha vuelto a demostrar que no pierde la sonrisa, el buen humor ni, sobre todo, las ganas de hacer cosas. 

El humorista asegura haber confeccionad una lista de “todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda

¿Qué cosas? Pues, una de las primeras, a juzgar por el mensaje, “volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón…“. 

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años entre estas celebrities?

Para ilustrar esta tarea por hacer, Dani Rovira ha compartido un simpático y emotivo vídeo del documental Todos los caminos, con el que ha anunciado su lista de deseos que apunta a ir compartiendo en las próximas semanas. 

Y sí, en el vídeo sale riéndose de Napoléon. 

Mientras, el actor sigue su día a día tras anunciar, a finales de marzo, que padece Linfoma de Hodgkin. Se trata de un cáncer que afecta al tejido linfático y cuyo mayor peligro es que se pueda transmitir a varias zonas del cuerpo. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a todos estos famosos que pasaron por ‘El Príncipe de Bel-Air’?

A pesar de todo, Dani Rovira mantiene su buen humor, como ya demostró a principios de mayo, en su primera aparición tras anunciar que padecía cáncer, asegurando que estaba “muy bien” y con “ganas”

A ello, a buen seguro, están contribuyendo los mensajes de ánimo que recibe el actor día a día. No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que Dani Rovira sigue siendo uno de los famosos más queridos del star system. Son todo buenas palabras y buenos deseos, algo de lo que casi ningún famoso, en estos momentos, puede presumir

Fotos y vídeo: Instagram

Noticias Relacionadas

Series para noches estivales / ‘Alta fidelidad’: de los amoríos de John Cusack a los de Zoë Kravitz

Series & Cine

Dos décadas después del estreno de Alfa fidelidad, la exitosa película protagonizada por John Cusack, Hulu se lio la manta a la cabeza y realizó…

+

¿Un reboot de ‘The Office’? ¿Por qué motivo?

Series & Cine

Si algo han hecho bien los creadores, productores y protagonistas de Friends, es no caer en la tentación de recuperar la serie, con el riesgo que…

+

‘Sly’, tributo a la vida y obra de Sylvester Stallone

Series & Cine

Rocky Balboa, John Rambo, Frank Nitti, Johnny Novak, Robert Hatch, Marion Cobretti, John Spartan, Jack Carter, Barney Ross... A lo largo de sus 54 años…

+

Cuando Gomaespuma y ‘El Intermedio’ confluyeron

Series & Cine

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Juan Luis Cano y Guillermo Fesser iban a pasar por El Intermedio, España ha podido ver…

+

Casos de ‘Mentes Criminales’ que se basaron en hechos reales

Series & Cine

Pincha en la foto de arriba para ver la galería  Un 22 de septiembre de 2005, llegaba a CBS el típico procedimental policial que podía…

+