David Bustamante cambia el micrófono por los guantes de boxeo

David Bustamante cambia el micrófono por los guantes de boxeo

Si alguien se pregunta por qué han elegido a Ibai Llanos Streamer del Añono tiene más que echar un ojo a las iniciativa que está llevando a cabo en los últimos tiempos.

Desde el exitoso Mundial de Globos, a las Campanadas con Ramón García, pasando por la recuperación del Grand PrixAhora, por encima de todo, Ibai Llanos ha organizado la segunda edición de La Velada del Año. 

Será el próximo 25 de junio, en el Pabellón Olímpico de Barcelona, con capacidad para 13.000 personas y con entradas a partir de 25 euros, cuando se celebrará la denominada La Velada del Año 2. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de look de Dani Martín

En esta velada se medirán, sobre el ring, algunos creadores de contenido con nociones serias de boxeo. No obstante, el plato fuerte del evento iba a ser la presencia de Jaime Lorente, quien se iba a medir a Míster Jagger. Finalmente, los problemas de agenda impidieron al protagonista de La Casa de Papel estar en el ring el 25 de junio e Ibai Llanos tuvo que buscar un sustituto a la altura. Y vaya si lo ha encontrado: David Bustamante.

El cantante cántabro practica boxeo desde 2014 y está en un perfecto estado de forma, algo imprescindible a un mes de competición y, como dijo el propio Ibai Llanos, “porque Jagger es un bicho”.

Así las cosas, el streamer apunta a que “será un buen combate”. Lo que sí parece claro es que la expectación, lejos de decrecer, parecer haber aumentado con el cambio de púgil de última hora.

De hecho, recientemente, y antes de desvelar que el nuevo luchador era David Bustamante, el organizador de la velada propuso un juego a sus seguidores en redes: “Os doy 200 intentos y no acertáis el nuevo boxeador de la velada“. Efectivamente, nadie acertó.

Así las cosas, a cinco semanas de La Velada del Año 2, además del Bustamante vs Jagger, están confirmados otros combates entre creadores de contenido como Momo vs. Viruzz, Carola vs. Spursito, Ari Gameplays vs. Paracetamor y Luzu vs. Lolito Fernández.

Por si fuera poco, también habrá una alfombra roja previa y actuaciones entre cada combate de tremendas estrellas internacionales como Duki, Bizarrap, Rels B y Nicki Nicole. Obviamente, no se llama La Velada del Año 2 por casualidad. De hecho, Ibai Llanos ha anunciado en Twitch que está previsto que la velada dure en torno a cinco horas. ¿Dónde está tu dios ahora, gala de los Oscar?

ADEMÁS: Paula Echevarría ficha por uno de los programas más vistos de Telecinco

Noticias Relacionadas

El cantante Raúl (reaparecido) tiene algo que decir sobre Bustamante

People & Trends

No hace tanto, o quizás sí, un joven vasco de sonrisa perenne y vozarrón pachanguero, arrasó en las pistas de baile patrias con el legendario Sueño…

+

El Rubius se va a Andorra, refugio fiscal para youtubers y streamers

Series & Cine

En plena polémica sobre los tributos de streamers y youtubers en España, salta la bomba en el sector: El Rubius se va a Andorra.  Si…

+

El ejemplar discurso de Ibai Llanos sobre Hacienda y los impuestos

Series & Cine

Con tan sólo 12 días transcurridos de 2021, es posible que Ibai Llanos ya haya publicado su vídeo viral del año.  En esta ocasión no…

+