De David Gandy a Nick Jonas: los 10 chicos más sexys en ropa interior

De David Gandy a Nick Jonas: los 10 chicos más sexys en ropa interior

Algunas prendas favorecen más que otras. Sobre todo si éstas son tan escuetas como un slip o unos boxers (bien ajustados, por favor) vistos sobre los cuerpazos de David Gandy o Nick Jonas. Solo por recordar un par de casos prácticos. Así, al azar. Y es que no hay nada, pero nada de nada, tan sexy como un chico guapo posando en ropa interior. O si no, que se lo digan a firmas como Calvin Klein o Armani; que, gracias a estos atractivos modelos y muchos otros, hacen de cada una de sus campañas de underwear un verdadero deleite estético.

David Beckham haciendo de modelo para su propia línea de ropa interior en colaboración con H&M o Justin Bieber y Jamie Dornan para Calvin Klein ya forman parte también de este selecto grupo de celebrities masculinas a las que hemos podido ver y, ya de paso, disfrutar, en calzoncillos gracias a su participación en este tipo de publicidades. Eso sí: opiniones respecto a ellas las hay para todos los gustos… ¿Cómo olvidar, por ejemplo, la polémica, posible Photoshop mediante, que surgió tras la publicación de las ya citadas fotos de Justin?

Luego están los que sorprenden al mundo dejando intuir sus atributos en prestigiosas revistas o, incluso, en las películas y series de cuyo reparto forman parte. Es el caso del en su día mediático editorial de Cristiano Ronaldo, fotografiado por Mario Testino para Vogue España, junto a la que entonces era su pareja, la top model Irina Shayk. O de la comentadísima portada para la publicación gay Attitude de Matthew Lewis, actor de la saga Harry Potter. En pantalla y mucho más reciente en las retinas, tenemos a Miguel Ángel Muñoz y a su personaje de Lito en Sense8, donde el actor protagoniza algunas de las escenas más hot de la serie producida por Netflix.

Producto nacional

Como Miguel Ángel Silvestre, hay otros chicos españoles que también han provocado algún que otro suspiro con sus posados en ropa interior. Rafa Nadal, que ejerció de imagen para Giorgio Armani, es uno de ellos. Pero no el único. Aunque de origen cubano, Rubén Cortada, que ya es considerado como parte de nuestro elenco nacional de actores sexys gracias a su aparición en series como El Príncipe o El tiempo entre costuras. El apareció hace tiempo en una sugerentísima campaña publicitaria de una marca de ropa interior.

La pregunta es: ¿quién será el próximo famoso español en dejarse capturar ante el objetivo de la cámara con poca ropa? Porque lo cierto es que candidatos no nos faltan… De los actores del momento a los músicos indies por los que suspiramos y pasando por todos esos cuerpazos que pueblan el mundo del deporte patrio, seguro que muchos de ellos podrían perfectamente regalarnos los ojos a base de abdominales y sonrisas de infarto.

De momento y hasta que se decidan a hacerlo, echemos un vistazo a los 10 chicos del planeta más sexys en ropa interior. Advertencia de contenido: cuidado porque esta galería puede provocar algún que otro desmayo. Y el que avisa, no es traidor.

Fotos: Varias firmas

Noticias Relacionadas

‘Nido de piratas’: mitificación del periodismo cavernario

People & Trends

El señor de gafas de la imagen superior es  Emilio Romero, nacido en 1917 en la abulense localidad de Arévalo, fallecido en Madrid un 12…

+

Acusan de “sabotear” a Liza Minelli en los Oscar

People & Trends

Casi un mes después de los Oscar más controvertidos de la historia, la gala sigue generando polémicas. Eso sí, esta vez ni Will Smith ni…

+

10 noviazgos entre famosos que habías olvidado

People & Trends

El tiempo pasa muy rápido y más en un mundo catalizado por la información corriendo por internet. De esa jungla, hemos acudido a su hemeroteca…

+

Un mensaje de Cristina Pedroche a sus jefes

People & Trends

Hubo un tiempo en que Cristina Pedroche competía con Jorge Javier Vázquez por ser la persona que más horas aparecía en televisión en España. La…

+

‘Contracciones’: una obra de teatro con Pilar Castro y Candela Peña

People & Trends

En ese afán permanente y tan nuestro de fijarnos e imitar todo lo que los estadounidenses hacen al otro lado del charco (lo bueno y…

+