Ortega Cano se disculpa por el “semen de fuerza” y Ana Rosa Quintana también

Ortega Cano se disculpa por el “semen de fuerza” y Ana Rosa Quintana también

Ya titulamos aquí El “semen de fuerza” de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor. Pero, oye, las cosas como son.

Sin duda,  aquel fue uno de los momentazos televisivos de 2022. Bochornoso pero momentazo. La televisión como máquina de grima.

José Ortega Cano pedía a su entonces pareja, Ana María Aldón, ir “a por la niña”, asegurando que “mi semen es de fuerza”. No funcionó y, además, España entera tuvo risas y asquete durante varios días.

Ha pasado el tiempo y José Ortega Cano ha  regresado al lugar de los hechos: El programa de Ana Rosa. Y aprovechando la coyuntura, el ex torero se disculpó por lo ocurrido y expresado. “Quiero mandar a toda la televisión, a todos los de Telecinco y a El programa de Ana Rosa, todo mi cariño. Le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó. Y no vamos a decir más“. Pero Ana Rosa Quintana sí dijo algo más. De hecho, se autoinculpó y también procedió a disculparse.

“Disculpas, ninguna. Yo digo lo mismo. Si la que la lié fui yo y estaba disgustadísima pensando que te había provocado a tu mucho disgusto“, llegar a afirmar una compungida Ana Rosa Quintana.

Un arranque de entrevista tan extraño como inesperado que, por momentos, hizo sentir incómodo a todo espectador que lo viera en directo. Pero ahí quedó la cosa y la entrevista prosiguió y sí, José Ortega Cano volvió a liarla aunque, esta vez, rectificó rápidamente.

Y es que el torero ha confirmado que está soltero y que no sabía si Ana María Aldón, la que iba a ser receptora de su producto de fuerza, acudiría a la exposición que se ha montado en su honor en San Sebastián de los Reyes.

Pero, ¿quién necesita a Ana María Aldón, cuando tiene otras opciones? “Si hay alguna que esté bien” ha comentado Ortega Cano en referencia a las posibles asistentes. Eso sí, en seguida ha matizado que “es una broma”.

Y ves, igual que con lo del semen de fuerza, España estuvo muchos días de risas, con esta broma no se ha reído nadie. Bueno, y con la otra, tal vez tampoco.

Noticias Relacionadas

Losantos contra Vox: ¿a quién llama vago y mendrugo?

People & Trends

Don Federico Jiménez Losantos es una imparable máquina de insultar y habitualmente emplea su ingenio destructivo en meterse con las feministas, el comunismo, Pedro Sánchez…

+

Un mensaje de Cristina Pedroche a sus jefes

People & Trends

Hubo un tiempo en que Cristina Pedroche competía con Jorge Javier Vázquez por ser la persona que más horas aparecía en televisión en España. La…

+

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+