De Lola Ortiz a Makoke: las 10 mejores chicas Interviú de 2015

De Lola Ortiz a Makoke: las 10 mejores chicas Interviú de 2015

El lunes es día de volver al trabajo, de sueño permanente y de visita al kiosco. ¿El motivo? La revista Interviú que cada semana deleita a miles de fans con sus míticas portadas. Eso sí, a lo largo del año, siempre hay famosas que destacan sobre otras y en 2015 éstas fueron las 10 mejores…

Y ojo, que no lo decimos nosotros, lo dicen la propia revista, donde han elaborado un ranking no apto para cardiacos. Se recomienda leer el artículo sentados, por si el ritmo cardiaco se acelera demasiado. 

10. Carmen López

El año 2015 ha sido, sin duda, el año de Carmen López. La sevillana pasó del anonimato a una polémica Concejalía con Ciudadanos. De dicha Concejalía a la portada de Interviú. De ahí a Gran Hermano VIP y de Guadalix a la calle, como primer abandono de la edición. Sí, esto ya en 2016, que parece haber empezado más torcido que su antecesor para ella 

10-carmen-lopez-ciudadanos-interviu-cartel

9. María Sánchez

Una de las participantes más sensuales y bellas de la historia de Gran Hermano, acumula en su haber tres portadas de Interviú. Todo un récord si tenemos en cuenta que su participación en el reality data de 2012. Es decir, a portada por año. Y no nos cansamos de ella. La última aparición se remontar a febrero de 2015 por lo que esperamos tener una cuarta entrega pronto. 

9-maria-sanchez-gh-interviu-playa-topless

8. Anais León

Como pretendienta, falló con Avatar (Iván). Como tronista, volvió a fallar con Avatar (Iván). A la tercera fue la vencida. Eso sí, fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que la portada en Interviú de Anais León causó furor. Esta tinerfeña contaba sus fans por grupos. Tras su sesión de fotos más hot, los cuenta por ordas. 

8-anais-leon-interviu

7. Liz Emiliano y Oriana Marzolli

50% sensualidad – 50% polémica. Liz y Oriana, Oriana y Liz, llevan años rondando el universo Mediaset. Dando juego, momentazos y rompiendo corazones. Ambas coincidieron en el reality chileno Amor a prueba. Al terminar, volvieron a España y calentaron aún más el verano con una portada acuática, juguetona y divertida

7-Oriana-Marzolli-Interviu-chicle

6. Kiko Matamoros y Makoke

Inesperado en todos los aspectos fue el posado de la pareja que más juego ha dado en los últimos meses en Sálvame. La sesión de fotos fue recibida con los brazos abiertos por hombres y mujeres, demostrando que Kiko y Makoke, además de dos k en sus nombres, comparten sex appeal y un número indeterminado pero muy elevado de fans

6-makoke-interviu-kiko-matamoros-gym

5. Claudia González

Una de las grandes sorpresas de la última edición de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? Esta cubana, afincada hace años en España, tenía todo para seducir a Rafael Mateo: belleza, inteligencia, sensualidad, flow… Pero al final, se quedó por el camino. O no tanto, pues al final se llevó al artista de la familia

5-claudia-qqccmh-interviu

4. Makoke

Dos portadas en un año y dos tops 10. No es para menos. Makoke es la versión renovada de Terelu. Esa MILF de manual, objeto de deseo de gente de todas las edades y musa de todo un Kiko Matamoros que se ha enfrentado a parte de su familia por su amor. La ex modelo se ganó, a base de sensualidad, su propio calendario 2016. Encima año bisiesto. 

4-makoke-interviu

3. Elisa de Panicis

Aún resuenan en plató los abucheos por su explusión en Supervivientes. La italiana mostró que era mucho más que un cuerpazo, una preciosa cara y unos ojazos hipnóticos. Era una luchadora que venía dispuesta a comerse la televisión española y, de paso, algún pretendiente. En ello está. Mientras tanto, nos dejó una ración de curvas para deleitarnos cuando no está en su trono

3-elisa-panicis-interviu-bikini-selfie

2. Paula González

Murió de amor (casi literalmente) por Omar en GH 15, y eso le valió el maletín con 300.000 euros, la victoria en la edición y las simpatías del público. Luego se desnudó en Interviú y ahí se ganó a media España. Alocadamente sexy, sensualmente dulce… Paula ahora somos nosotros los que morimos de amor contigo

2-paula-gh15-interviu

1. Lola Ortiz

Desde que se fue a Honduras, más de uno y de una estaba deseando que fuera expulsada para poder verla en Interviú. Tuvieron que esperar. Y mucho. Lola Ortiz demostró que era toda una superviviente y aguantó como una jabata. Cosa que no hizo, por ejemplo, Labrador

1-Lola-Ortiz-Interviu-selfie

Tuvo tiempo para acentuar su explosiva figura, oscurecer su piel canela con el sol caribeño y demostrar que Rafi Camino sigue siendo un latin lover (aunque se quedó con las ganas). El desnudo de Lola fue todo un acontecimiento en Interviú, agotó tirada y se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las portadas históricas de la revista. ¿Repetirá? Confiemos en que sí. Nunca nos cansaremos de ver a Lola Ortiz al natural. 

Fotos: Interviú, Twitter, Hamish Paz e Instagram

Noticias Relacionadas

2022 sí va a ser mejor: Vuelve Julia Otero

Series & Cine

Llevamos sólo 10 días y ya han pasado muchas cosas extrañas, pero 2022 ya habrá merecido la pena sólo por la noticia que mucha gente…

+

¿Bertín Osborne presidente del Gobierno? ‘El Ministerio del Tiempo’ avisa

Series & Cine

Llegó el día.  El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada.  Javier Olivares y compañía han regalado al…

+

Mónica Carrillo explica la Ley de Eutanasia a sus detractores

Series & Cine

Este jueves, 17 de diciembre, España ha vivido un momento histórico, tras la aprobación de Ley de Eutanasia en el Congreso de los Diputados.  Esta…

+

Cristina Cifuentes a Isa Serra o cómo le dijo la sartén al cazo

Series & Cine

Le dijo la sartén al cazo: "Apártate que me tiznas".  De vez en cuando, sólo de vez en cuando, viene bien echar mano al refranero…

+

El vídeo de la “agresión” a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

Series & Cine

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa…

+