Demandan a los Hermanos Reformas

Demandan a los Hermanos Reformas

Sí, sabemos que no se llaman Hermanos Reformas. Es más, sabemos que se llaman Jonathan y Drew Scott. Sabemos que su programa se llama Property Brothers o Las Casa de Mis Sueños

Y también sabemos que se emite en tropecientos canales y que si haces zapping, siempre les pillas en alguno.

Ahora, lo que es posible que no supieras, es que les han presentado una demanda importante. Y sí, la demanda ha venido de la mano de Paul y Mindy King, una pareja que apareció en el programa y a la que le reformaron la cocina de forma torticera, cara y problemática.

Lo ha contado Mindy King a New York Postquien asegura que tras gastarse 200.000 dólares en la reforma de su cocina, ésta comenzó a dar problemas. Sí, hablamos de gastar en una cocina lo que valdría una casa en España pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Vivimos sin horno, sin estufa, el fregadero se desprendió y atravesó la encimera. La estufa de gas no hemos podido usarla en cuatro años, tengo que cocinar los platos calientes en el patio…“.

A esto hay que sumar inundaciones provocadas por el lavavajillas o desprendimiento de paneles de yeso. Vamos, una chapuza muy seria que le ha costado una demanda, no sólo a la productora del programa, sino también a la constructora.

Y es que, se supone, que la cocina iba a ser premium pero…

Entre las acusaciones que los King hacen, está un trabajo eléctrico negligente y no haber solicitado los permisos necesarios. De hecho, la demanda, además de por fraude o tergiversación, señala mano de obra defectuosa como una de las causas. Y lo peor es que los Hermanos Reformas sabían de todo, según Mindy King, y han pasado de ellos.

“Los hermanos estaban al tanto de todo, saben las condiciones en las que vivimos en la actualidad y no han hecho nada. Tampoco lo ha hecho la productora”, finaliza Mindy King. Habrá que ver dónde llega esta demanda.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

¿Qué hay de nuevo, Úrsula Corberó?

People & Trends

Así lució (véase la imagen superior) Úrsula Corberó en los Premios Ondas 2023, cuya gala se celebró este miércoles 22 de noviembre. Le dieron un…

+

El futuro de Adriana Ugarte

General

Una de las actrices más carismáticas del cine español pero también, a la hora de escoger sus papeles, selectiva y de pausado caminar. ¿Qué es…

+

Últimos días del otoño en Nueva York

People & Trends

Está siendo un otoño apacible en Nueva York, y todavía no azota la ciudad ese viento gélido del Hudson que convierte algunos inviernos en duras…

+