Últimos días del otoño en Nueva York

Últimos días del otoño en Nueva York

Está siendo un otoño apacible en Nueva York, y todavía no azota la ciudad ese viento gélido del Hudson que convierte algunos inviernos en duras batallas contra el hielo y la nieve. Y con tan templadas temperaturas puede permitirse Emily Ratajkowski salir a pasear a su perro luciendo esa combinación atrevida de abrigo y vientre al descubierto.

Otra lección de estilo siglo XXI por cortesía de Emily Ratajkowski. Sin prejuicio alguno, abundando en la mezcla de texturas, colores, líneas, lo deportivo y lo que es un poco más sofisticado. Pura cultura urbana planetaria. Y pura actitud.

He aquí imágenes de los últimos días del otoño en Nueva York, donde no sólo Emily Ratajkowki marca el paso.

¿Es esa Megan Fox?

La que fuera estrella de Hollywood y luego renunciara a Hollywood pero no a la fama sigue presente en los medios y los paparazzi captan su imagen de modo muy habitual. Sí, hablamos de Megan Fox, que ha incendiado su cabello con un llamativo color rojo y pasó por Nueva York (véase la imagen) para promocionar su libro Los chicos guapos son venenosos.

¿Un libro de Megan Fox? Efectivamente. Una suerte autobiografía construida a través de poemas y confesiones de alto voltaje lírico. Hay que admitir que Megan Fox no es el astro convencional que encaja en California. Pero prefiere el sol de allí al cambiante clima neoyorquino.

Y unas calles más allá… Ivanka Trump

Añadamos en esta crónica de los últimos días del otoño en Nueva York, la estampa de Ivanka Trump (la hija del emperador) acudiendo a los juzgados para participar en el proceso por estafa que Mr. Donald tiene en marcha.

Esto es Nueva York, un circo de tres pistas donde podemos encontrar todo tipo de espectáculos.

Y por la noche: Nicole Kidman

Luego cae la noche y comienzan las fiestas. Y Nicole Kidman se pone sus mejores galas para acudir a una fiesta neoyorquina de Omega, la marca de relojes.

 

Una pausa en una carrera, la de Nicole Kidman, que no cesa. Si miramos IMDb, hallamos siete proyectos en marcha con esta actriz. Uno de los más interesantes, la serie The Perfect Couple, una especie de misterio al modo Agatha Christie con Dakota Fanning y Liev Schreiber.

Y Nueva York, mientras tanto, continúa su camino hacia el invierno, ya tan próximo. Y la Navidad encenderá muy pronto las luces de la ciudad de los rascacielos.

Noticias Relacionadas

Emmanuelle Béart y su terrible historia de agresión sexual

People & Trends

La actriz francesa Emmanuelle Béart, protagonista de míticas películas europeas como La bella mentirosa y de taquillazos como la primera parte de Misión imposible, ha…

+

Cara Delevingne o cómo ser absolutamente libre

People & Trends

Es una modelo atípica, partidaria de posar bizqueando y con gesto gamberro, libre y siempre dispuesta a demostrarlo. Hablamos de Cara Delevingne, icono de Chanel…

+

Cómo conocimos a Emily Ratajkowski

People & Trends

Estadounidense aunque nació en el mismísimo centro de Londres. Icono mediante sus ejercicios de filigrana en Instagram. Actriz y modelo. Una mujer poderosa en su…

+