Demandan a Sofía Vergara (y no ha sido quien te piensas)

Demandan a Sofía Vergara (y no ha sido quien te piensas)

Sofía Vergara ha comenzado 2024 como la inesperada reina de la televisión, tanto en España, como en todo el mundo.

Por un lado, en su visita a nuestro país, optó por replicar lo que muchos invitados callan en uno de los programas de máxima audiencia de la televisión en abierto. La actriz aplicó la máxima de aquel sabio filósofo y su “pa’ chulo, chulo, mi pirulo” y dio una masterclass de cómo incomodar a quien lanza preguntas y comentarios tratando de incomodar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Por otro lado, este 25 de enero, Sofía Vergara estrena su próximo proyecto en Netflix: GriseldaLa serie contará la vida de la conocida Madrina de la Cocaína y, de funcionar la mitad de bien que lo hizo Narcos, será un pelotazo. Ahora, mientras se descubre si arrasa o no, la actriz, que también es productora ejecutiva, y Netflix, han recibido una demanda de la familia de Griselda Blanco, tal y como recoge TMZ.

La familia asegura que se ha utilizado la imagen de Griselda de forma no autorizada. Lo raro es que no hayan acusado de blanquear a la protagonista (aquí iría la pausa de 3 segundos para dejar claro que es un chiste).

En un comunicado, la familia apunta a Michael Corleone Blanco (esto no es una broma, el hijo de llama así) como gran damnificado de la disputa legal, por ser quien se entrevistó con la productora. Según recoge el citado medio, los Blanco consideran que se aprovecharon de la información que les dio el hijo de Griselda para crear la serie. Por tal motivo, la demanda apunta a “uso ilegal y/o explotación de la imagen de Michael Blanco“, por contravenir lo que, precisamente, quería Griselda, proteger a sus hijos.

Eso sí, lejos de los que son este tipo de demandas en Hollywood, los Blanco tan ‘solo’ piden 50.000 dólares por los daños causados, por lo que no parece vaya a haber mucho problema en llegar a un acuerdo. O sí, nunca se sabe.

Sea como sea, la serie sigue su curso y será estrenada este jueves, 25 de enero, en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

¿Cuál es ‘El problema de los tres cuerpos’?

Series & Cine

Tudum es el nombre del evento en el que Netflix presenta sus próximas novedades en series y películas para los próximos meses. Ahí es donde…

+

Vas a llorar: así ha sido la lectura del guión final de ‘Modern Family’

Series & Cine

Es el fin de 'Modern Family' Han sido 11 temporadas y 250 capítulos que llegarán a su fin el próximo 8 de abril, cuando se…

+

Los 28 errores que el hijo de Pablo Escobar ha encontrado en Narcos

Series & Cine

Juan Pablo Escobar, hijo del narco más famoso de la historia, Pablo Escobar, se tuvo que cambiar el nombre hace tiempo por el de Sebastián…

+