Vas a llorar: así ha sido la lectura del guión final de ‘Modern Family’

Vas a llorar: así ha sido la lectura del guión final de ‘Modern Family’

Es el fin de ‘Modern Family’

Han sido 11 temporadas y 250 capítulos que llegarán a su fin el próximo 8 de abril, cuando se emita el último episodio en ABC. 

No obstante, a pesar de que falten dos meses para la emisión, los protagonistas ya se han reunido para la lectura del guión del doble capítulo final. Y ha sido complicado

Si a los fans de la serie les dan ganas de llorar por el adiós de ‘Modern Family’, cuesta imaginar lo que sentirá un elenco que lleva 11 años grabando juntos a diario. Más este elenco que son una familia moderna de verdad. 

ADEMÁS: Ariel Winter se sincera: “Pensé que me despedían”

Que las emociones estaban a flor de piel se ha podido comprobar en las redes sociales de algunos de sus protagonistas que han compartido fotos y vídeos de este histórico momento. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Thanks, ABC promo department. Guess I’ll stop drinking next week.

Una publicación compartida de Danny Zuker (@dannyzuker) el 7 Feb, 2020 a las 8:55 PST

A pesar de que aún falten dos semanas de rodaje, Sofía Vergara ha sido una de las primeras en comenzar la despedida. Lo ha hecho compartiendo varios stories con Rico Rodriguez, Manny en la serie, quien ha sido su hijo durante 11 años y a quien ha visto, literalmente convertirse en un hombre

ADEMÁS: Sarah Hyland, ingresada de urgencia

Nuestra última lectura de guión. Estoy triste porque se acaba pero también muy agradecido por haber formado parte de esta familia. Ha sido mucho más de lo que soñaba o merecía”, ha comentado la actriz. 

Mientras, Eric Stonestreet ha grabado tropecientos vídeos con la canción que da título al último episodio: “I’m gonna miss this”. En todos ellos, se ve a parte del y en el que se aprecia que los sentimientos están a flor de piel. Va a ser complicado rodar las próximas y últimas dos semanas. Es el fin de una era y el adiós a una de las mejores comedias del siglo XXI

Fotos y vídeos: Instagram

Noticias Relacionadas

El tuit indignado de Juan Diego Botto contra el Gobierno

Series & Cine

Han pasado 17 años desde que el cámara José Couso fuera asesinado en Irak, a causa de un ataque estadounidense al Hotel Palestina, en el…

+

‘Manodrome’: con Jesse Eisenberg vuelve el hombre

Series & Cine

Adviértase la ironía en el titular ("vuelve el hombre" - como en la vieja publicidad de varonil perfume con pretensiones de seducción-) ya que Jesse…

+

María Pedraza en ‘El Correo’

Artículos

Daniel Calparsoro es un gran aficionado al thriller. Así pudimos verlo con Cien años de perdón o Hasta el cielo pero con su nuevo proyecto,…

+

Comó logró David Schwimmer que los seis protagonistas de ‘Friends’ cobraran lo mismo

Series & Cine

Cuando hablamos de Friends, a casi todo el mundo le vienen dos cosas a la cabeza. La primera, que es una de las mejores comedias de la…

+

¿Por qué no está invitada Rachel Zegler a los Oscar?

Series & Cine

¿En qué cabeza cabe que la actriz principal de una de las películas más nominadas a los premios Oscar no esté invitada a la gala?…

+