‘La marquesa ultra del PP’ o el rótulo de la polémica en Antena 3

‘La marquesa ultra del PP’ o el rótulo de la polémica en Antena 3

Quien siembra vientos, recoge tempestades. 

El refranero español, con dichos para toda situación, tiene en este antiguo refrán la respuesta a lo que está pasando entre Cayetana Álvarez de Toledo y el Grupo Atresmedia.

Un grupo de comunicación que, tras ver como la portavoz del principal partido en la oposición, les señalaba por “hacer negocio con la erosión de nuestra democracia“, no ha dudado en dedicarle uno de los rótulos más polémicos que se verán en televisión en 2020. 

Ha ocurrido en Antena 3 Noticias, el informativo de la principal cadena de Atresmedia, donde no han dudado en tildar a Cayetana Álvarez de Toledo como “la marquesa ultra del PP“, dejando claro que la relación entre la política del PP y Atresmedia está completamente rota. 

ADEMÁS: Ana Pastor carga contra Cayetana Ávarez de Toledo por señalar “medios y periodistas”

De hecho, poco antes de que el informativo dedicara el susodicho rótulo a la portavoz del PP, Antonio García Ferreras ya se había despachado a gusto contra ella. 

Álvarez de Toledo ha puesto en marcha un ataque a laSexta porque sabe que está cuestionada en su partido, una formación condenada por corrupción“. 

Ni que decir tiene que el rótulo ha causado sensación en redes sociales, donde ha sido muy cuestionado, como Cayetana Álvarez de Toledo en el PP, por los tuiteros. De hecho, han sido mayoría quienes han criticado la libertad creativa que se han tomado desde Antena 3 Noticias 

Fotos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Ingrid García-Jonsson, estrella criminal

Series & Cine

Conocíamos a Ingrid García-Jonsson en 2014 gracias a la película Hermosa juventud, papel con el que casi lo gana todo. Y decimos casi porque fue…

+

Las diferencias entre madrileños de barrios ricos y barrios pobres

Series & Cine

Que las comparaciones son odiosas, se sabe desde hace siglos. Ahora, lo que está pasando en Madrid con la pandemia y las diferencias entre unos…

+

Vuelve ‘El Club de Medianoche’ pero para público adulto

Series & Cine

Si creciste en la década de los 90, seguramente te suene este título como una serie de terror infantil en la que un grupo de…

+

‘Sólo asesinatos en el edificio’: una serie perfecta para el verano

Series & Cine

En 2021 conocíamos a los vecinos del Arconia, un edificio sobre el que parece recaer una maldición porque no paran de matar gente. Pero no…

+

‘Todo lo otro’ o cómo tener 30 años y no morir en el intento

Series & Cine

Cuando éramos pequeños y pequeñas, nos imaginábamos en la treintena con la vida hecha: casa propia, familia y trabajo estable. Por no hablar de que…

+