‘La marquesa ultra del PP’ o el rótulo de la polémica en Antena 3

‘La marquesa ultra del PP’ o el rótulo de la polémica en Antena 3

Quien siembra vientos, recoge tempestades. 

El refranero español, con dichos para toda situación, tiene en este antiguo refrán la respuesta a lo que está pasando entre Cayetana Álvarez de Toledo y el Grupo Atresmedia.

Un grupo de comunicación que, tras ver como la portavoz del principal partido en la oposición, les señalaba por “hacer negocio con la erosión de nuestra democracia“, no ha dudado en dedicarle uno de los rótulos más polémicos que se verán en televisión en 2020. 

Ha ocurrido en Antena 3 Noticias, el informativo de la principal cadena de Atresmedia, donde no han dudado en tildar a Cayetana Álvarez de Toledo como “la marquesa ultra del PP“, dejando claro que la relación entre la política del PP y Atresmedia está completamente rota. 

ADEMÁS: Ana Pastor carga contra Cayetana Ávarez de Toledo por señalar “medios y periodistas”

De hecho, poco antes de que el informativo dedicara el susodicho rótulo a la portavoz del PP, Antonio García Ferreras ya se había despachado a gusto contra ella. 

Álvarez de Toledo ha puesto en marcha un ataque a laSexta porque sabe que está cuestionada en su partido, una formación condenada por corrupción“. 

Ni que decir tiene que el rótulo ha causado sensación en redes sociales, donde ha sido muy cuestionado, como Cayetana Álvarez de Toledo en el PP, por los tuiteros. De hecho, han sido mayoría quienes han criticado la libertad creativa que se han tomado desde Antena 3 Noticias 

Fotos: Atresmedia