‘Descanse en paz’: Todo sobre el último capítulo de ‘The Walking Dead’

‘Descanse en paz’: Todo sobre el último capítulo de ‘The Walking Dead’

Han sido 11 temporadas y 12 años de exitosa emisión los que The Walking Dead, una de las mejores series del siglo XXI, ha estado en antena.

La ficción apocalíptica de AMC llegará a su fin el próximo 21 de noviembre, cuando FOX emita el último capítulo que ha venido a titulares Descanse en paz. No hay mejor título posible.

Obviamente, la despedida de la serie no podía afrontarse con un episodio canónico. Por lo general, cada capítulo de The Walking Dead tenía una duración aproximada de 60 minutos pero, en este caso, se irá a 90 minutos y casi parece hasta poco, viendo la cantidad de tramas que debe cerrar en esta última entrega.

A esto se suma que, además de cerrar tramas, Descanse en Paz podría dar pie a alguno de los tropecientos spin-off que se preparan de la serie. Es decir, no será una despedida al uso, pues también podría ser la bienvenida de las series llamadas a sustituir a The Walking Dead en el corazoncito de millones de fans de la serie.

De hecho, la despedida de la serie se afronta como un gran evento en Estados Unidos, donde se emitirá el próximo 20 de noviembre, 24 horas antes que en España.

No sólo habrá una alfombra roja, por la que se prevé que pasen todas o la mayoría de estrellas de la serie, sino que tendrá lugar el último Talking Dead, con Chris Hardwick charlando con los protagonista de TWD y sus spin-off.

¿Y de qué spinoff hablamos? De momento, se han confirmado Dead City, donde Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan volverán a dar vida y muerte a Maggie y Negan. Una serie que llegará en 2023 con seis capítulos en su primera temporada.

Angela Kang, actual showrunner de The Walking Dead, será la encargada de recuperar a Daryl para la causa, dando a Norman Reedus, por fin, su propia serie.

Y para terminar, no olvidemos que Rick Grimes y Michonne, esto es, Andrew Lincoln y Danai Gurira, vivirán su historia de amor en primera persona en el tercer spinoff confirmado de la serie. Vamos, que de descansar en paz, nada de nada.

Noticias Relacionadas

El recuerdo que Norman Reedus se llevó del set de rodaje en ‘The Walking Dead’

Series & Cine

Norman Reedus ha convertido a Daryl Nixon en uno de los mejores personajes de la historia de la televisión contemporánea. Lo que iba a ser…

+

10 años después: ‘The Walking Dead’ desvela el origen del virus zombi

Series & Cine

Han pasado 10 años, 12 temporadas de The Walkind Dead, dos spin offs y un sinfín de capítulos eternos pero, por fin, la saga de zombies televisivos…

+

30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debería conocer

Series & Cine

AMC está a a punto de cumplir dos años desde que llegara a España. A pesar de que su nombre original fuera American Movie Classics, la irrupción y…

+