El recuerdo que Norman Reedus se llevó del set de rodaje en ‘The Walking Dead’

El recuerdo que Norman Reedus se llevó del set de rodaje en ‘The Walking Dead’

Norman Reedus ha convertido a Daryl Nixon en uno de los mejores personajes de la historia de la televisión contemporánea.

Lo que iba a ser un personaje episódico de la serie, acabó convertido en el protagonista más relevante, con permiso del Rick Grimes de Andrew Lincoln.

Y es que el actor suma 11 temporadas y 12 años de rodaje a sus espaldas, lo que le ha dado margen para hacer muchos amigos, acumular anécdotas, forrarse de forma merecida y, de paso, llevarse algún que otro elemento icónico del set de rodaje. 

ADEMÁS: ¿Tienen la misma edad o no?

El propio actor así lo ha confirmado en una entrevista concedida a People, donde recuerda que el último día de rodaje, entre despedidas, emociones y demás, se fue a casa caracterizado como Daryl. 

“Salí con todo mi outfit. Simplemente, no me cambié de ropa. Estaba abrazando a la gente, llorando y despidiéndome de todos y terminé conduciendo a casa con ella, así que lo tengo todo“, señala.

Pues mira, apañado el próximo Halloween. De hecho, en la misma entrevista, confiesa que el outfit del último día no es lo único que se ha llevado de recuerdo.

Tengo los otros chalecos y creo que todas las ballestas. Ahora tengo como ocho ballestas, lo cual es una locura“, confirma Norman Reedus.

Eso sí, lo bueno de tener este arsenal en casa, es que lo tendrá a mano para el rodaje del spin off de la serie que va a protagonizar, de momento, sin Melissa McBride (Carol) quien abandonó el barco de caminantes de forma inesperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead)

Eso sí, será con mucha gente nueva y no será lo mismo, al menos no hasta que pasen otros 12 años, algo que parece impensable para cualquier serie en la actualidad. “Lo que más echaré de menos es a la gente. No sólo al elenco, sino al equipo entero. Te unes mucho después de tanto tiempo. Nos hemos hecho muy buenos amigos y muchos de nosotros todavía mantenemos el contacto”.

El contacto y las ballestas. Pero claro, a ver quién le dice nada.

ADEMÁS: El protagonista de ‘The Wonder Years’ se queda fuera del retorno de la serie por su “comportamiento inadecuado”

Noticias Relacionadas