Descubriendo qué es ‘Culpa mía’

Descubriendo qué es ‘Culpa mía’

Las adaptaciones literarias suelen suponer un tirón en las plataformas de streaming y haciendo números no nos extraña, ya que al menos tienes a todos los fans de la novela asegurados. Y si ya, hablamos de adaptar un best seller romántico adolescente, apaga y vámonos.

Amazon Prive Video tiene la lección bien aprendida y, buscando replicar el éxito de Netflix con A través de mi ventana, se ha adentrado en el mundo de los greatest hits de Wattpad y ha elegido un ganador: la trilogía Culpables, escrita por Mercedes Ron.

El plan es adaptar las tres novelas (dependiendo, claro, del éxito de la primera) empezando por la película Culpa mía, que se estrenará en la plataforma el próximo 8 de junio. Un romance adolescente con pinceladas de amor prohibido, carreras ilegales y una vida de lujos. El cóctel del éxito.

Pero ¿de qué va esta ficción?

Chica conoce a chico

Noah, de 17 años vive el trauma de su vida cuando tiene que alejarse de su novio y sus amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí tiene que acostumbrarse a vivir rodeada de lujo, lo que parece no sentarle demasiado bien, pero todo cambia cuando conoce al, aparentemente, buenecito Nick, su nuevo hermanastro.

Bajo la apariencia de hijo modelo se esconde una vida oculta de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches y, a pesar de que no tienen nada en común, comienzan a sentir una atracción irresistible. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

¿Conoces a algún protagonista de ‘Culpa mía’?

Los dos personajes que llevan el peso de la trama son Noah y Nick, interpretados por Nicole Wallace y Gabriel Guevara. Puede que te suenen de series como Skam España y Parot, la primera, y Mañana es hoy y Hit, el segundo.

Pero hay más, ya que el reparto se completa con Marta Hazas (Pequeñas coincidencias), Iván Sánchez (Bosé), Eva Ruiz y Victor Varona (Luna negra).

Noticias Relacionadas

Las series más vistas en Estados Unidos

Series & Cine

No hablamos de streaming sino de televisión generalista, de grandes cadenas tradicionales y de un ranking de lo más visto en la televisión estadounidense en…

+

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+

Cine de medianoche en TVE: películas clasificadas S en la tele pública

Series & Cine

Hubo un tiempo en que películas de alto contenido sexual o violento no se pasaban por la televisión. Veníamos del franquismo y ya se sabe.…

+