Desnudando a Gianluca Vacchi (en 40 fotos)

Desnudando a Gianluca Vacchi (en 40 fotos)

Si este verano le llegó el vídeo de Gianluca Vacchi bailando en la cubierta de su lujosa embarcación, es que algo pasa con sus amigos. Porque no está a la onda, que dirían allá, y no ha tenido el placer de conocer a uno de los personajes del momento que más está dando qué hablar.

Por lo que tiene (o cómo lo tiene, el dinero decimos), sus tatuajes o su cuerpo de escándalo (aunque otros muchos suspiran por caballeros que no son como él y son más de andar por casa, que conste), el italiano se ha convertido en una celebrity de manual a la que seguir se perfila como un vicio (confesable) que no hace mal a nadie.

Pero si a estas alturas del partido sigue sin saber quién es Gianluca, decirles que aquí le desnudamos. No físicamente (que también, porque menudas fotos que se gasta el millonario) sino en alma. El porqué, bien sencillo: conocer qué se esconde detrás de la fachada de tipo musculado, (hiper) tatuado y dandy (que no de Hollywood) que tiene a medio mundo loco por sus huesos.

gianluca-vacchi-se-ha-convertido-en-el-italiano-de-moda

ADEMÁS: Ellas también son ricas (y algo deslenguadas)… ¿Aún no las conoces?

Así empezó todo…

La fama le llegó a este italiano, natural de Bolonia y de 49 primaveras, cuando se convirtió en uno de los empresarios más poderosos de Europa. Dueño de SEA Società Europea Autocaravan (empresa que se perfila como la más puntera del momento en el mercado de las autocaravanas) su poderío empresarial se traduce en 34 empresas con sede en todo el planeta.

Desde negocios con bolsas de té a empaquetadoras de fármacos, a él nada se le resiste. Algo que le ha hecho sumar (muchos) ceros en su cuenta bancaria y, de ello, da buena cuenta a través de las redes sociales donde muestra (orgulloso) un tren de vida propio de royal, con yates, fiestas, aviones y todo tipo de lujos que se le escapan al bolsillo de aquellos que intentan llegar a final de mes.

gianluca-en-estado-puro

“Soy alguien a quien no le gusta ser definido con un estereotipo”, ha llegado a decir sobre sí mismo el italiano en una entrevista concedida al Corriere della Sera. “Desde que era muy joven he querido alcanzar un éxito que me llevara al enriquecimiento. Y este enriquecimiento, para mi, es poder disfrutar de las cosas buenas de la vida con los míos, con mis amigos”.

ADEMÁS: Los más ricos del mundo (según Forbes). Y ojo que hay sorpresas

La chica que le quita el sueño

Y vaya si de ello disfruta porque, a través de las redes sociales, demuestra que (casi) siempre todo es fiesta y sonrisas. Lo demuestra junto a su chica, Giorgia Gabriele, con quien vive feliz y con quien parece haber olvidado su pasado de latin lover. 

“Es la primera vez que hago un proyecto de vida con una mujer”, decía hace unos meses el italiano en unas declaraciones que recogía la revista ¡HOLA!. “Con él es como si me estuvieran cortejando constantemente, como si no me hubiera conquistado todavía”, respondía la propia Giorgia.

ella-es-la-chica-que-le-quita-el-sueño-a-gianluca-vacchi

Con ella ha montado uno de sus últimos negocios, la firma de moda Wandering, que pronto desembarcará en todo el mundo. Un paso más en un compromiso que parece más que sólido. “En este momento de mi vida, mi prioridad pasa por satisfacer los deseos y necesidades de Giorgia. Después, los míos”.

Y es que Gianluca es mucho Gianluca.

Fotos: Instagram