¿Despedirán a Gina Carano de ‘The Mandalorian’ por sus teorías negacionistas?

¿Despedirán a Gina Carano de ‘The Mandalorian’ por sus teorías negacionistas?

Hablar de The Mandalorian, ahora mismo, es hablar de la serie que ha salvado la saga Star Wars y que está generando millones de nuevos usuarios para Disney+. 

Obviamente, siendo la serie del momento, actores y actrices de toda índola darían lo que fuera por forma parte del elenco

Pues bien, resulta que un miembro relevante de este elenco podría perder su papel en la serie debido a sus comprometidas y polémica ideas y cercanías políticas. 

ADEMÁS: Sorprendentes datos sobre el cuerpo humano

Se trata de Gina Carano, la actriz que da vida a Cara Dune, quien podría estar en problemas. La ex luchadora de artes marciales mixtas nunca ha ocultado su simpatía por Donald Trump, algo que algunos fans le han criticado pero sin llegar a mayores. 

Ahora, el problema ha venido cuando Gina Carano ha apoyado teorías de la conspiración sobre la pandemia y el coronavirus, así como las teorías del fraude electoral de las elecciones del pasado mes de noviembre en Estados Unidos. 

Cómo habrá sido el asunto que los fans de lal serie han pedido su salida de la ficción con el hashtag #FireGina Carano, que es tendencia recurrente. 

ADEMÁS: Los primeros (y raros) trabajos de las estrellas de Hollywood

De hecho, el pasado 19 de enero, la cuenta oficial de Star Wars en Twitter pidió un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y el mensaje no pudo volverse más en contra. Los fans de la saga recriminaron esta iniciativa, mientras mantenían a una actriz que negaba la pandemia y rechaza la mascarilla y la vacuna.

Los rumores se han disparado después de que Mark Raats, un creativo, haya desvelado en Twitter que Lucasfilmes le ha pedido que cambie a Cara Dune por Ahsoka Tano, el personaje de Rosario Dawson, en un cartel de la serie. No son pocos los fans que han tomado esto como un paso hacia el despido de Gina Carano. 

Está por ver si esta teoría se cumple o Gina Carano sigue siendo Cara Dune en la tercera temporada. 

Fotos y vídeo: Disney

Noticias Relacionadas

El segundo escándalo de ‘Caligula’

Series & Cine

La película cuasipornográfica Calígula se estrenó en 1979, pero todavía sigue trayendo cola. Más de 40 años después de su estreno, Penthouse Films International ha…

+

El soberano repaso del CM de Cruzcampo a Álvaro Ojeda

Series & Cine

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso.  En el caso de Álvaro Ojeda, ni lo uno, ni lo otro. A…

+

¿Sabes quién es el nuevo ‘American Gigolo’ en la versión 2022 de la película?

Series & Cine

Corría el año 1980 cuando Richard Gere protagonizó American Gigoló y fue una auténtica revolución. Por mucho que hablen de Oficial y Caballero (1982) o Pretty Woman (1990), el…

+

El meme de Marcos de Quinto que regresó del pasado tras su ataque a Pablo Iglesias

Series & Cine

Marcos de Quinto anda sobradísimo en Twitter y lo mismo lanza una advertencia a su propio partido para que no colabore con el Gobierno que sale…

+

La vida de Enzo Ferrari dirigida por Michael Mann

Series & Cine

Penélope Cruz vuelve este año al Festival de Venecia con la película Ferrari, protagonizada por Adam Driver, y que aspirará al León de Oro. Así…

+