Ana Milán también contesta a Vox

Ana Milán también contesta a Vox

El mensaje lanzado por Vox contra los que han venido a llamar “titiriteros” está dando mucho que hablar 

Así funiona la ultraderecha mediática en redes sociales. Para lanzar un mensaje de apoyo a dos sectores, tiene que mandar otro contrario contra un tercer sector que poco o nada tiene que ver con los dos anteriores. 

La función es de doble sentido. Por un lado, simpatías de unos y, por otro, lanzar los perros al sector, en este caso, cinematográfico. 

Y claro, algunos de los aludidos de forma implícita han respondido. Es el caso de Ana Milán, quien ha lanzado una reflexión bien tirada. “Seguro no están viendo series ni películas. Seguro“. 

ADEMÁS: Paco León contra Vox y sys delitos de odio

Para qué queremos más. 

Una reflexión sin insultos, faltas de respeto o ataques. Sencillamente, una reflexión. Pues le ha valido más de 700 respuestas, y las hay de todo tipo, tanto a favor como en contra. 

Y lo peor del asunto es que seguro que quienes lanzaron el mensaje de Vox, realmente están viendo películas y series estos días

ADEMÁS: La respuesta de Ana Milán a la afirmación de que la homosexualidad “es un afecto desordenado”

Pues así están las redes en época de coronavirus. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

SkyShowtime: la nueva plataforma que se suma a la guerra del streaming

Series & Cine

¿Hay fin para la oferta de plataformas con contenidos audiovisuales que pugnan por nuestra atención? Parece que no. La batalla del streaming sigue sumando contendientes…

+

¿Recuerdas el villancico de las Muñecas de Famosa?

Series & Cine

Las muñecas de Famosa se dirigen al portal. Para hacer llegar al niño su cariño y su amistad. Y Jesús, en el pesebre, se ríe porque…

+

Las 10 canciones más sensuales del cine

Series & Cine

El cine, casi como norma habitual, busca trasmitir muchas de las realidades de la vida: el dolor, el llanto, la alegría, y cómo no iba…

+

El Festival de Venecia 2023 arranca motores

Series & Cine

Contamos los días para la celebración de la 80ª Mostra de Venecia, una nueva edición de uno de los festivales de cine más prestigiosos que,…

+

14 expresiones que sólo entenderás si eras fan de Friends

Series & Cine

Ni más ni menos que 11 años han pasado desde que Friends terminara. Diez temporadas en la que más que amigos eran como de la…

+