Vuelve ‘Salvados’ y lo hace con espantada de Esperanza Aguirre

Vuelve ‘Salvados’ y lo hace con espantada de Esperanza Aguirre

Por si quedaba alguna duda sobre la continuidad que le va a dar Gonzo a Salvados, en sustitución de Jordi Évole, el avance de la nueva temporada del programa de laSexta lo deja claro

Será el próximo domingo, 8 de noviembre, cuando Salvados, uno de los programas con mayúsculas de la televisión de este siglo, vuelva a laSexta. 

Y lo hará con un especial sobre la pandemia, en concreto cómo la han vivido los sanitarios madrileños, quienes han pasado de héroes a villanos de una ola a otra. 

En este reportaje, aunque a algunos les cueste relacionar, es importante la presencia de Esperanza Aguirre. Y lo es porque fue presidenta de la Comunidad de Madrid y su gestión de la Sanidad durante ese periodo sigue en entredicho. De hecho, viendo la reacción que tiene con Gonzo en el avance del programa, queda claro que algo no temina de cuadrar de la época de la Lideresa.

 ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele

¿Qué reacción? La misma que tuvo Esperanza Aguirre en 2015, cuando se fue y dejó plantado a Jordi Évole. Cinco años más tarde, la Lideresa ha vuelto a dejar plantado al presentador del programa

Usted quiere que haga lo mismo que con Évole“, se escucha decir a la ex política, justo después de avisar a Gonzo que era la última pregunta y que debía escogerla bien. “¿Pues sabe lo que pasa? Que me voy a ir. Cómo lo sabía yo“, exclama Esperanza Aguirre mientras abandona el plano de forma dramática. 

Queda claro que el legado de Jordi Évole está en buenas manos con Gonzo. 

Fotos y vídeos: Atresmedia