Vuelve ‘Salvados’ y lo hace con espantada de Esperanza Aguirre

Vuelve ‘Salvados’ y lo hace con espantada de Esperanza Aguirre

Por si quedaba alguna duda sobre la continuidad que le va a dar Gonzo a Salvados, en sustitución de Jordi Évole, el avance de la nueva temporada del programa de laSexta lo deja claro

Será el próximo domingo, 8 de noviembre, cuando Salvados, uno de los programas con mayúsculas de la televisión de este siglo, vuelva a laSexta. 

Y lo hará con un especial sobre la pandemia, en concreto cómo la han vivido los sanitarios madrileños, quienes han pasado de héroes a villanos de una ola a otra. 

En este reportaje, aunque a algunos les cueste relacionar, es importante la presencia de Esperanza Aguirre. Y lo es porque fue presidenta de la Comunidad de Madrid y su gestión de la Sanidad durante ese periodo sigue en entredicho. De hecho, viendo la reacción que tiene con Gonzo en el avance del programa, queda claro que algo no temina de cuadrar de la época de la Lideresa.

 ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele

¿Qué reacción? La misma que tuvo Esperanza Aguirre en 2015, cuando se fue y dejó plantado a Jordi Évole. Cinco años más tarde, la Lideresa ha vuelto a dejar plantado al presentador del programa

Usted quiere que haga lo mismo que con Évole“, se escucha decir a la ex política, justo después de avisar a Gonzo que era la última pregunta y que debía escogerla bien. “¿Pues sabe lo que pasa? Que me voy a ir. Cómo lo sabía yo“, exclama Esperanza Aguirre mientras abandona el plano de forma dramática. 

Queda claro que el legado de Jordi Évole está en buenas manos con Gonzo. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Las 20 bofetadas que Emma Stone propinó a Willem Dafoe

Series & Cine

Willem Dafoe es un actor al estilo de los "del método", de esos que se transforman en el personaje que tienen que interpretar. Y si…

+

Un trailer demencial, Ana de Armas y la película más cara en la historia de Netflix

Series & Cine

Atención: Ryan Gosling, Chris Evans (con bigotazo) y Ana de Armas como protagonistas. Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Rege-Jean Page, Jessica Henwick o Wagner Moura…

+

Pero ¿dónde se ha metido Víctor Erice?

Series & Cine

Sí, ella es María León lidiando (junto a compañeros y compañeras de reparto) con el estreno en Cannes de Cerrar los ojos, Un hito cinematográfico…

+

Premios Feroz 2020: ganadoras, dolores, glorias y un desliz

Series & Cine

Pedro Almodóvar y 'Dolor y Gloria' se presentaban en los Premios Feroz 2020 como grandes favoritos. Y cumplieron con las expectativas.  Las 10 nominaciones que…

+

El exitoso podcast de ‘The Office’ hecho por dos protagonistas de ‘The Office’

Series & Cine

The Office se ha convertido con el paso de los años en una serie de culto. Su humor absurdo levanta tantas pasiones como odios pero…

+