Destry Allyn, la hija de Spielberg, debuta como directora

Destry Allyn, la hija de Spielberg, debuta como directora

Si Steven Spielberg es el rey Midas de Hollywood, ¿se puede nombrar a su hija, Destry Allyn, princesa Midas?

Está claro que ser familia directa de Steven Spielberg ya implica formar parte de la realeza. Ahora, si quiere llegar a lo más alto del trono, tendrá que ganárselo en el set de rodaje y parece que está en ello.

Destry Allyn, a sus 26 años, ha decidido aparcar sus facetas como actriz, influencer y modelo para centrarse en su primer proyecto como directora: Please Don’t Feed the Children. 

El bagaje de Destry Allyn tras las cámara se limita a dos cortos, aunque uno de ellos, titulado Let Me Go the Right Way, se llevó el premio City of Angels Women’s Film Festival. 

Según ha contado Deadlineserá un thriller psicológico de terror que empezará a rodar a finales del mes de abril en Nuevo México y para el que ya tendría a su protagonista, ni más ni menos que Michelle Dockery, sí, la legendaria Mary Crawley en Downtown Abbey. 

Según el ciado medio, la trama presentaría un escenario postapocalíptico en el que un virus ha arrasado a la población adulta. Los protagonistas serán un grupo de huérfanos que viajan al sur para encontrar un nuevo hogar pero por el camino se encontrarán con el personaje de Michelle Dockery, una mujer con problemas psicológicos y un complicado secreto.

A la espera del rodaje, el estreno y el visionado de la película, que haya otro Spielberg en Hollywood siempre es una buena noticia. Y es que, a pesar de tener cuerda para rato, Steven Spielberg cumplirá 77 años en diciembre. Cierto es que Dick Van Dyke, con 20 años más que Spielberg, acaba de tener un accidente de coche, pero no es lo habitual. Ni la edad, ni conducir con ella.

Noticias Relacionadas

La comedia viral de Blanca Suárez

Series & Cine

¿Qué puede venir después de thrillers de raíz como Rapa o Hierro? Pues desde luego que lo que no nos esperábamos era una comedia ligera por…

+

‘El llanto’ de Ester Expósito

Series & Cine

Parece que Ester Expósito le ha cogido el gusto al cine de terror. Después de protagonizar Venus, ahora se pone al frente del reparto del…

+

¿A qué dos actores salva Sharon Stone del machismo imperante en Hollywood?

People & Trends

A punto de cumplir los 65 años (lo hará en algo más de un mes), Sharon Stone se ha codeado a lo largo de su…

+