¿Dónde está Jennifer Lawrence?

¿Dónde está Jennifer Lawrence?

Rodando. Así es como está Jennifer Lawrence. Con tanto estreno aplazado y tanta pandemia parece que se hubiera desvanecido ya que no teníamos título nuevo de la actriz desde su aparición en la última entrega de X-Men, allá por 2019. Pero JennIfer Lawrence regresa y con dos películas que tienen muy buena pinta.

Para empezar, hablemos de su papel en un largometraje donde Jennifer Lawrence se ha transformado en pelirroja.

Su rubio tan hollywoodiense ha desaparecido en Don’t Look Up, cinta en la que comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Timothée Chalament.

Con este último ejecuta el beso que puede verse a continuación y que forma parte de imágenes captadas durante el rodaje.

Sí, es ella.

Don’t Look Up es una producción de Netflix que relata cómo unos astrónomos aficionados se percatan de que un asteroide va a colisionar contra la tierra y se lanzan a una carrera contra reloj para convencer al mundo de que algo habrá que hacer.

También tiene en cartera Jennifer Lawrence otra película pendiente de estreno: Red, White, Water. Jennfier Lawrence interpreta en este largometraje a una soldado que se recupera de las secuelas que le ha dejado su participación en la guerra de Afganistán.

Mientras tanto, su vida sigue y se halla feliz junto a Cookey Maroney, que es su actual pareja.

Todo en orden.

Tiene también en proyecto Mob Girl, el salto definitivo de Paolo Sorrentino a Hollywood (de La grande belleza a The New Pope hasta llegar a un largometraje sobre mafia neoyorquina, que es de lo que hablamos).

Y todavía otra película a futuro: Bad Blood, biopic sobre una figura de Silicon Valley que vivió su auge y caída con final en modo de estafa.

Con que Jennifer Lawrence está activa y podremos disfrutar de su talento en breve. Hablamos de una de las mejores actrices de Hollywood. Recuérdes su trabajo en Winter’s Bone o La gran estafa americana. Y las películas que vienen parece que pueden hacer progresar su carrera más allá de otros títulos superheroicos o para salir del paso. Seguiremos informando.

ADEMÁS: Hollywood contra las mujeres: el lado oscuro de la industria

Fotos: Gtres