¿Dónde se va Mariló Montero?

¿Dónde se va Mariló Montero?

El idilio parecía eterno. Risto Mejide y Mariló Montero se convertían en la nueva pareja de Mediaset para las Campanadas de fin de año. Parecía que la presentadora navarra se terminaba de asentar como copresentadora en Todo es mentira y… ¡Boom! De repente, todo se ha ido al traste…

Ni tres meses ha durado Mariló Montero en el programa de Cuatro. Y es que, el regreso tres meses antes de lo previsto de Marta Flich (a la que sustituía por su baja de maternidad), la llevaron a abandonar el programa y el grupo de forma precipitada…

Flich volvía a casa ante la emoción de todos sus compañeros mientras nadie parecía acordarse ya de la pobre Mariló y sus tres meses al pie del cañón…

Pero la presentadora, que tuvo su etapa más brillante y estable con La mañana de La 1, no se ha ido precisamente sin hacer ruido. Tras unos días de calma, ha llegado la tempestad…

Contra La fábrica de la tele

No ha tardado nada en salir a la luz la noticia desde que finiquitara su fugaz etapa en Todo es mentira. Este pasado 12 de enero se conocía que Mariló Montero se unía a otros tantos famosos para emprender acciones legales contra La fábrica de la tele, la productora de su ya ex programa y de otros conocidos espacios televisivos como Sálvame. Lo publicaba Fórmula TV y otros medios especializados.

Esta situación se enmarca dentro de la conocida como Operación Luna (antes Operación Deluxe), por la que se está llevando a cabo una investigación contra La fábrica de la tele por un presunto caso de espionaje ilegal, revelación de secretos y cohecho en el que se han visto involucrados más de un centenar de rostros conocidos de la televisión española (concretamente 138, según publicó en una lista el periódico El Confidencial).

Resulta curioso que sea ahora cuando Mariló decide dar este paso, apenas a unos días de su adiós. Los malpensados podrían decir que es por despecho, pero puede que no sea más que pura coincidencia

¿Qué va a ser ahora de Mariló?

Esa es la pregunta del millón. ¿Dónde se irá ahora Mariló Montero tras dejar Todo es mentira? Desde luego, vista su trayectoria, ofertas no le faltarán para que la veamos más pronto que tarde regresando a la televisión como presentadora o colaboradora

De momento, desde el 13 de enero la podremos seguir viendo, pero en la competencia, en la tercera edición del programa El Desafío, de Antena 3, donde es una de las concursantes junto a otros rostros conocidos como los de Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre y, ¡ojo! Laura Escanes. Dos ‘ex’ de Risto mano a mano (una pareja y otra compañera). Eso sí, un programa que grabó incluso antes de ser fichada por Mediaset.

En cuanto a su futuro… Desde septiembre de 2021 mantiene su excedencia de RTVA, la televisión pública andaluza, un lugar al que podría acudir en caso de necesidad. Una cadena regional como es Telemadrid, otra que podía darle cobijo tras haber sido reciente colaboradora en el espacio Ellas, de Madrid Directo. ¿Un programa para ella en la cadena de Ayuso? Porqué no…

Pero, desde luego, el morbo nos llevaría a colocarla en Antena 3. ¿Qué mejor que la competencia ahora que las heridas con Mediaset se han abierto? De momento está El Desafío como concursante. Y como en los concursos sería difícil verla como presentadora, por qué no de colaboradora en otros programas como Espejo Público (donde ya lo ha sido) o Y ahora Sonsoles (con otra ‘traidora’ a Mediaset como es Sonsoles Ónega). O en El Hormiguero, mano a mano con Pablo Motos (o al menos en alguna sección del programa). ¿Podrían compenetrarse?

Seguramente no tardemos en tener noticias suyas…

ANTONIO SÁNCHEZ

ADEMÁS: Ocurrió en ‘La Resistencia’: ¡Que se están peleando!

 

Noticias Relacionadas

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Ana Rosa Quintana a Podemos: “Los fascistas son ellos”

People & Trends

Lejos quedan las risas compartidas por Pablo Iglesias y Ana Rosa Quintana cuando la presentadora visitó el domicilio vallecano de quien entonces eran un joven…

+

¿Comienza el desmontaje final de ‘Sálvame’?

People & Trends

No nos precipitemos. Liquidar Sálvame supondría un riesgo de hundimiento para Telecinco porque, si bien la audiencia del programa-río que conduce Jorge Javier Vázquez ha…

+