La apuesta de 833.333 dólares de Drake sobre el resultado del Real Madrid-Barça

La apuesta de 833.333 dólares de Drake sobre el resultado del Real Madrid-Barça

Vaya por delante que Drake tiene un patrimonio estimado, según Celebrity Net Worth, de 250 millones de dólares.

Vaya por delante que todo puede atender a una campaña de promoción de Spotify. O no.

Y vaya por delante que Drake es canadiense, fan de la NBA y dueño de Toronto Raptors, pero parece que no sabe lo que es el Real Madrid y, quizás por eso, ha perdido 833.333 dólares por apostar contra el equipo de Carlo Ancelotti. 

Todo comienza con Drake posando con una camiseta del FC Barcelona, en la que la publicidad del pecho es el búho característico de Drake. El motivo es que el cantante canadiense acaba de batir el récord histórico de reproducciones en Spotify y la plataforma, patrocinadora del Barcelona, le ha rendido este curioso homenaje. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

Drake, agradecido donde los haya, ha devuelto el favor apostando por el FC Barcelona en el Clásico que se jugaba este domingo en el Santiago Bernabéu. También apostó a que el Arsenal ganaría al Leeds en la Premier League, algo que sí ha pasado (1-0). Lo que no ha pasado ha sido la victoria blaugrana en Madrid, donde los de Xavi Hernández se han llevado un 3-1 y la primera derrota en Liga de la temporada.

Así, los 833.333 dólares apostados por el cantante, en vez de convertirse en 3,9 millones de dólares, se han quedado en nada. Y lo peor es que muchos madridistas han aprovechado la victoria de los suyos para cachondearse lo más grande. El primero, David Alaba, quien parece haberse criado en La Fábrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Alaba (@davidalaba)

La realidad es que cualquiera de ellos se cambiaría por Drake pero, a falta de millones, buenos son tuits y las coñas marineras a costa del batacazo, han sido muchas.

Y es que, si Drake hubiera visto la Champions del año pasado, sabría que contra el Real Madrid no hay que apostar en contra jamás.

ADEMÁS: Deportistas multimillonarios que acabaron en la ruina

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

10 canciones de David Bowie usadas magistralmente en cine

Series & Cine

Hablar de David Bowie, es hablar del artista total, del Leonardo Da Vinci del siglo XXI. Hacía de todo y todo bien aunque, por encima…

+

¿Qué fue de Alizée, fugaz estrella del pop francés?

Series & Cine

Y de repente el mundo conoció a Alizée. ¿Quién era esa chica que se contoneaba como una hipnótica y sinuosa serpiente sobre el escenario? ¿De…

+