Dulceida y Alba Paul: una historia de amor en 10 fotos

Dulceida y Alba Paul: una historia de amor en 10 fotos

Que bonito es el amor (más bonito en primavera, que decían los Jarabe de Palo). Son Dulceida y Alba Paul una de las parejas del momento y, su amor, algo digno de postal previa al 14 de febrero. Lo suyo comenzó hace tiempo, se dieron el sí quiero en una boda de cuento de princesas en septiembre de 2016 y, viendo sus redes sociales, parecen vivir en una luna de miel eterna.

Pero, ¿cómo es su relación? ¿Qué se sabe de la bloguera de moda y su chica? ¿Cómo se conocieron? ¿Dónde se enamoraron? Esta es la historia de Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul en 10 fotos (definitivas).

1. Así se conocieron

dulceida-y-alpa-paul:-asi-se-conocieron

Su historia de amor arranca en la inauguración de una tienda de ropa. No se conocían, ambas estaban invitadas y allí empezó todo. Dicen que no fue amor a primera vista pero, con el tiempo, lo suyo fue cogiendo forma.

2. Me gustas

dulceida-y-alpa-paul:-me-gustas

Con el paso del tiempo volvieron a verse. Una fiesta, un encuentro con amigas en común. Dicen que Alba pensó, en un primer momento, que Dulceida “era una estirada”. La bloguera, por su parte, no pensaba en ella como pareja ya que no sabía aún que era bisexual. Sin embargo, “lo importante es dejarse llevar”, como dijo Dulceida en este vídeo. Y así comenzó su relación.

3. Un primer beso

dulceida-y-alpa-paul:-el-primer-beso

Este no es el primer beso de la pareja (seguro) pero sí uno definitivo para confirmar su relación. El objetivo de esta foto era para Dulceida el de conseguir normalizar una relación entre dos chicas y mostrar al mundo lo feliz que estaban juntas. “A mi toda la vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, porque sí, noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien. No tengáis miedo y dejaros llevar”, fueron sus palabras en su blog personal.

4. Y arrancó el amor

dulceida-y-alpa-paul:-y-arranco-el-amor

Amsterdam fue el primer destino turístico que visitaron juntas. Ambas conocieron a sus suegros poco tiempo después de empezar su relación. Las dos son catalanas pero, por motivos profesionales, su relación estaba ligada a taxis, aviones, trenes y otros medios de transporte. Por eso, para verse, siempre ideaban un plan que contaba con maleta, bikini (o abrigo, dependiendo del destino y estación) y mucho amor.

5. ¿Te quieres casar conmigo?

dulceida-y-alpa-paul:-te-quieres-casar-conmigo

Después de hacer pública su relación y demostrar que juntas estaban estupendamente, Alba le pidió matrimonio a su chica aprovechando su asistencia al Dulceweekend Festival. El artista Carlos Sadness fue su cómplice en el escenario y, frente a las cámaras de Quiero ser (su programa en Divinity) le hizo una pregunta: “¿quieres casarte conmigo?” Ella dijo sí y la celebración fue de aúpa.

6. La boda

dulceida-y-alpa-paul:-la-boda

Y el día de la boda llegó y el enlace fue digno de cuento. El lugar elegido fue Cala Morisca (Sitges) y ambas eligieron el blanco para el gran día. Caminaron hacia el altar al ritmo de Let It Go (el tema principal de Frozen) y el actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness se encargaron de oficiar la boda. 

ADEMÁS: ¿Aún no has visto todas las fotos de la boda? Mira aquí

7. La luna de miel

dulceida-y-alpa-paul:-la-luna-de-miel

Lo hemos dicho: parece que viven en una luna de miel eterna. Han pasado más de cuatro meses del enlace pero en sus redes sociales siguen mostrando imágenes de viajes post boda. Disneyland París y Maldivas están entre sus destinos después de casarse y de ello han dado buena cuenta a través de las redes sociales. 

ADEMÁS: Las fotos (no oficiales) de la luna de miel de Dulceida y Alba

8. Un secreto

dulceida-y-alpa-paul:-un-secreto

Sí, lo sabemos. Nos encantan los secretos. Pero este ya no lo es desde que lo confesaron. ¿Cómo se llaman en la intimidad? Tarzán y Jane. Al parecer, Alba es Tarzán y, la bloguera de moda, la dulce y romántica Jane. ¿Son o no son para comérselas?

9. Su nidito de amor

dulceida-y-alpa-paul:-su-nidito-de-amor

Puede parecer extraño pero, preguntada Dulceida en Chance sobre su nidito de amor, esto es lo que decía. “Vivimos en casa de mis padres, sí, en mi habitación. Mi casa es muy grande y mis padres son como amigos. Desde junio buscamos piso pero no encuentro nada porque quiero comprar y que sea muy chulo”.

10. ¿Pensando en bebés?

dulceida-y-alpa-paul:-pensando-en-bebes

Y si la boda fue un pelotazo, un embarazo podría serlo aún más. En la misma entrevista, Dulceida decía que, aunque aún era pronto para ser mamá, no lo descartaba en un futuro. “Lo hemos hablado muchas veces. A Alba le gusta más la idea y a mi me asusta más. Quizá dentro de diez años“.

Fotos: Instagram