El actor a quien Anthony Hopkins envió una carta de felicitación por una serie

El actor a quien Anthony Hopkins envió una carta de felicitación por una serie

Que si The Wire. Que si Los Soprano. Que si Hermanos de Sangre. 

El debate sobre cuál es la mejor serie de la historia ha sido, es y será eterno. Imposible llegar a un acuerdo.

Ahora, si viene Sir Anthony Hopkins, un tipo con dos Oscar, el respeto de todo el mundo y una leyenda de Hollywood, y te dice que Breaking Bad es lo mejor que ha visto en su vida y que Bryan Cranston es un genio, habrá que darle algo de credibilidad

ADEMÁS: El reto del matrimonio: ¿qué estrella se casó más veces?

Y la realidad es que Anthony Hopkins lo hizo. Y lo hizo mediante una carta sincera de admiración que remitió al alter ego de Walter White. Fue tal el impacto de Breaking Bad en Anthony Hopkins, que no dudó en mandar un mail a su compañero para darles las gracias.

La misiva fue publicada por Steven Michael Quesada, Steven Gómez en la serie, en su cuenta de Facebook allá por 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston)

La carta arrancaba con Anthony Hopkins reconociendo haber hecho un maratón sensacional de Breaking Bad durante dos semanas. Y a partir de ahí, los halagos.

Nunca he visto nada parecido. Es brillante. Tu actuación como Walter White es la mejor que he visto nunca. Absolutamente asombroso”, asegura el oscarizado actor.

Y lo mejor es que la carta no queda sólo en alabanzas a Bryan Cranston. Sir Anthony Hopkins reconoce la labor de todos sus compañeros.

Si alguna vez tiene la oportunidad, podría dar mi admiración a todos (Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Milte, Bobo Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quesada) a todos. Todos ofrecen una clase magistral de interpretación“, señalaba.

El motivo de la misiva es que, de la mano de Heisenberg, Anthony Hopkins había recobrado la confianza en el cine y la televisión. “Este tipo de trabajo es raro y cuando ocurre, como en este épico trabajo, restaura la confianza“.

Y para terminar, dos detalles curiosos. El primero, cómo se reafirma en que Bryan Cranston es un “gran, gran actor”.

Y para terminar, su despedida como Tony Hopkins.

Un genio.

ADEMÁS: Apuestas y retos locos de los famosos