El adiós de Sandra Bullock

El adiós de Sandra Bullock

Adiós o, más bien, “hasta pronto”.

Ahora los niños quieren ser youtubers o influencers cuando sean mayores, pero antes todas queríamos ser actrices. Sin embargo, no es un trabajo tan bonito como puede parecer y no son pocos los que deciden tomarse un descanso de tan intensa labor. Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Tom Holland, Cameron Diaz… y ahora Sandra Bullock.

La actriz, de 57 años, lleva más de tres décadas trabajando delante y detrás de las cámaras y ha decidido tomarse retirarse temporalmente para estar en el lugar que le hace feliz: junto a su familia.

¿Qué ocurre en Hollywood últimamente?

“Me tomo mi trabajo muy seriamente. Pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso”, ha confesado a Entertainment Tonight Canada durante una entrevista.

La actriz destinará su tiempo a “atender todas las necesidades” de sus dos hijos, Louis, de 12 años, y Laila, de 10. La protagonista de Gravity fue madre soltera y actualmente forma una familia junto a su pareja, el fotógrafo Bryan Randall. Está decidida a dedicar su vida a su familia pero la intérprete ha asegurado que regresará: “Volveré, pero aún no sé cuándo. Quizás cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años”, ha dicho.

La actriz, que empezó su carrera con sólo 23 años, sigue siendo una de las actrices más taquilleras de Hollywood gracias al éxito de filmes como A ciegas o Imperdonable, dos de las películas más vistas de Netflix. Su último trabajo ha sido la comedia de aventuras La ciudad perdida, junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe y Bullet Train, también junto al ex de Angelina Jolie.

Ha tenido que ser difícil para ella decir adiós en la cresta de la ola, pero su familia ha podido más en la ecuación. Y cada vez son más.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Cameron Diaz acusa a Hollywood de misoginia

People & Trends

En los años 90 y la primera década del nuevo siglo, el rostro de Cameron Diaz era la viva imagen de la fama, el resumen…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

Las 10 mejores discotecas de la mítica Ruta del Bakalao

Series & Cine

Este lunes, 17 de octubre, comienza su andadura en ZelebTV una nueva becaria. Se sienta a mi lado, a un metro. Su juventud es tan…

+