La nueva vida de Britney Spears

La nueva vida de Britney Spears

Es historia viva del pop (para bien y para mal), ha estado presa en una cárcel invisible, desposeída de su propia carrera y tutelada por jueces y progenitores, incapacitada por el sistema para ser una mujer libre. Pero todo eso cambió y, al fin, los tribunales decidieron dar a Britney Spears la capacidad para gestionar su propia vida.

¿Y ahora qué?

La Princesa del Pop está embarazada y el mundo sonríe.

La cantante, tras finalizar la tutela de su padre (que se ha prolongado durante 13 años), tenía claro que quería ser madre junto a su novio, Sam Asghari, y no han tardado demasiado en conseguirlo. Y no, antes no podía hacerlo, porque toda decisión había de contar con la aprobación paterna. Ese era el nivel tiránico de la condena delirante que la artista ha sufrido tanto tiempo.

Así, a sus 40 años, Britney Spears ha confirmado que espera su tercer hijo. O, quizás, el tercero y el cuarto, pues ha especulado con la posibilidad de que sean gemelos.

El anuncio ha llegado a través del BOE de la cantante, Instagram, donde ha contado cómo pensaron que tenía un empacho, hasta que se hizo el test de embarazo que le confirmó la buena noticia. Eso sí, viendo que su barriga no para de crecer, la opción de gemelos comienza a tomar forma. “¡Si hay dos se me va la cabeza!“, comenta en el post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En el comunicado, Britney Spears también ha confirmado que limitará su exposición pública durante estos meses para evitar las fotos indiscretas. Esto implica que su actividad diaria en redes sociales también ser verá reducida. Pero claro, por edad, es un embarazo de riesgo, y la Princesa del Pop no está dispuesta a exponerse más allá de lo necesario.

De hecho, también ha recordado que en sus dos anteriores embarazos sufrió “depresión perinatal, una experiencia terrible“, con el añadido que “en aquel momento las mujeres no hablaban de ello porque había quien consideraba peligroso que una mujer se quejara estando embarazada”.

Britney Spears se refiere a sus dos hijos Sean Preston (2005) y Jayden (2006), de cuyo padre, Kevin Federline, se separó hace tiempo pero con el que mantiene una buena relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En esta ocasión, el padre será Sam Asghari, pareja de Britney Spears desde 2016 y su gran apoyo en el complicado proceso contra su padre. La pareja ha aguantado unida hasta que en noviembre de 2021 Britney Spears recuperó su libertad. Tan sólo seis meses después, ambos cumplen un sueño prohibido durante años: ser padres.

La Princesa del Pop tendrá más descendencia y el mundo lo celebrará al más puro estilo Simba

ADEMÁS: ¿Qué pasó con los protagonistas de ‘E.T. El Extraterrestre’?

Noticias Relacionadas

Britney Spears alza la bandera del comunismo contra el coronavirus

Series & Cine

Igual que Donald Trump no vio venir la pandemia del coronavirus. Y sigue sin hacerlo. El mundo no esperaba que Britney Spears fuera a pasar…

+

Inconfesables éxitos del pop que tú también te sabes

Series & Cine

Ya lo dijo Shakira en su día: "Mis caderas no mienten" (My hips don't lie). Y es ahí donde debemos mirar a una persona para…

+

Bakala remember: 50 cantaditas y pastelitos que lo petaron en los 90

Series & Cine

Powell Peralta, Bones, Alpha Industries, Salomon, Lonsdale... Si tras leer estos conceptos, estás llorando, sabes de qué vamos a hablar.  Sí, hoy nos montamos en…

+