Britney Spears alza la bandera del comunismo contra el coronavirus

Britney Spears alza la bandera del comunismo contra el coronavirus

Igual que Donald Trump no vio venir la pandemia del coronavirus. Y sigue sin hacerlo. El mundo no esperaba que Britney Spears fuera a pasar de Princesa del Pop Reina del Proletariado

La artista ha sorprendido a propios y extraños con un contundente mensaje en Instagram en el que no sólo cuela un palo al presidente de Estados Unidos, sino que lanza un mensaje socialista que a Bernie Sanders casi obliga a nombrarla vicepresidenta, en caso de ganar las primarias demócratas y las elecciones generales de noviembre. Si es que se celebran, claro. 

Britney Spears ha usado para su mensaje un texto de Mimi Zhu, una artista queer de origen chino y australiano, afincada en Brooklyn desde hace dos años, desde donde lanza sus habituales consignas progresistas en redes sociales. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Communion goes beyond walls 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 23 Mar, 2020 a las 12:42 PDT

Precisamente uno de esos mensajes es el que ha compartido la ahora Princesa del Proletariado, eso sí, señalando la autoría de Mimi Zhu, pero viralizando por completo sus palabras. “En estos días de aislamiento, tenemos que conectar más que nunca. Llamar a nuestros seres queridos, escribir cartas de amor virtuales. Aprenderemos a besar y sostener a otros a través de las olas de Internet”. 

ADEMÁS: El día que Britney Spears enamoró a Michael Jackson (y al mundo entero)

Un mensaje de amor que, rápidamente, se torna en un clamor político ante las actuaciones de, en este caso, la Administración Trump. “Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”. 

Precisamente, la mención a los muros es la que escoge Britney Spears para encabezar el texto, acompañándolo de tres rosas rojas, símbolo del socialismo. De hecho, entre los comentarios, el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) ha aplaudido el mensaje de su nuevo e inesperado faro político: “Es Britney, camarada“, haciendo un juego de palabras con el legendario: “It’s Britney, bitch“. 

Por si alguien necesita el dato, solo en 2017, Britney Spears ingresó más de 34 millones de dólares. Sí, la nueva Reina del Proletariado es multimillonaria, algo que a mucha gente en Estados Unidos le puede volar la cabeza. 

Sencillamente, Britney

Fotos: Gtres e Insragram

Noticias Relacionadas

Charlotte Vega en el Edén

Series & Cine

Apenas dos meses después del estreno de Burial, la película británica dirigida por Ben Parker en la que Charlotte Vega aparece como una de sus…

+

Mariano Ozores en 13 películas imprescindibles

Series & Cine

La ovación que recibió Mariano Ozores, al recibir el Goya de Honor, habla por sí sola (aquí tienes todos los premiados). A sus 89 años…

+

Cinemateca estival / Isla bonita

Series & Cine

Y, de repente, el último verano. En Menorca concretamente. Isla bonita es una de las mejores y más juveniles películas de Fernando Colomo y la…

+

Algo le pasa a Quique Peinado con la gente

Series & Cine

Quique Peinado nunca ha tenido problema en significarse políticamente, tanto en los medios, como en redes sociales. De hecho, por eso mismo, se ha convertido…

+

Así fue el último ‘Late Motiv’

Series & Cine

Han sido 945 programas.  Casi seis años de emisión.  Pero, sobre todo, Late Motiv ha sido un espacio para la cultura, la música, la tranquilidad, el buen…

+