El cantante español que rechaza las invitaciones de ‘La Resistencia’

El cantante español que rechaza las invitaciones de ‘La Resistencia’

Cuesta creerlo pero La Resistencia comenzó a emitirse el 1 de febrero de 2018 en Movistar Plus. Es decir, lleva más de cinco años en antena, con invitados de todo tipo y condición.

Son pocos los invitados que se han resistido a los encantos de David Broncano y su equipo que, por lo general, da libertad absoluta al invitado para hacer y decir lo que quiera.

Y a pesar de ello, David Bisbal, un tipo con más tablas, saber estar y cercanía que Lola Flores, ha declinado las invitaciones que le han hecho desde que comenzó el programa.

¿El motivo? El propio presentador ha confesado que, en ocasiones, ha bromeado con la figura de David Bisbal y es posible que haya llegado a oídos del ex triunfito.

Para intentar una nueva estrategia, David Broncano ha pedido ayuda a Tini Stoessel, invitada esta semana, y quien aseguró conocer al cantante almeriense. “Ven, que eres lo más talentoso que hay en el mundo”. No se puede ser más maja que Tini Stoessel.

Obviamente, como pasa con la verificación, este proceso de llevar a David Bisbal a La Resistencia puede y debe hacerse en dos o más pasos. Así, desde Twitter, han comenzado a seguir al cantante para hacer más presión.

 

Eso sí, no parece que fuera necesario dejar de seguir a Roger Federer. Eso ha sido tan gratuito como aplaudido en redes.

Pero la campaña para que Bisbal vaya a La resistencia está ahi.

Eso sí, no parece que fuera necesario dejar de seguir a Roger Federer. Eso ha sido tan gratuito como aplaudido en redes.

Sea como sea, ya ha objetivo de temporada para el programa: llevar a David Bisbal. Si no, siempre pueden llevar a Javián. No es Bisbal pero tiene muchas cosas en común. O no.

Noticias Relacionadas

Broncano echa a un espectador impertinente de ‘La Resistencia’

People & Trends

Todo tiene un límite, hasta la paciencia infinita de la gente de La Resistencia y, este lunes, uno de los asistentes a la grabación del programa de…

+

David Broncano se ha operado (por fin) de lo suyo

Series & Cine

Diego González Rivas, además de un gran cirujano, es un tipo con palabra, como ha demostrado a España en menos de un mes El pasado…

+

Dani Rovira responde a Broncano tras acusarle de absentismo en ‘La Resistencia’

Series & Cine

Dicen que la confianza da asco y puede ser verdad pero, en casos como éste, es un gusto bromear en una situación complicada como la…

+