David Broncano se ha operado (por fin) de lo suyo

David Broncano se ha operado (por fin) de lo suyo

Diego González Rivas, además de un gran cirujano, es un tipo con palabra, como ha demostrado a España en menos de un mes

El pasado mes de junio, el doctor era uno de los últimos invitados de la temporada en La Resistencia. Allí, además de hablar de lo humano, lo divino, lo científico y lo sanitario, acordó que operaría a David Broncano de su problema de sudoración con las manos, conocido como hiperhidrosis

Quien haya visto el programa alguna vez o escuchado La Vida Moderna, sabrá que el problema de sudor de David Broncano es real y que le genera algún que otro contratiempo en el día a día. Algo que todos los invitados que le han dado la mano al presentador, también han dejado patente. 

Pues bien, en la cuarta temporada del late late night de Movistar+, los invitados no tendrán que secarse las manos después de tocar las del presentador. Es más, si sigue todo como hasta ahora, es posible que ni le toquen. Ahora, que las manos de David Broncano estarán secas por primera vez en su vida, es un hecho. 

ADEMÁS: El gran juego de los realities: ¿lo sabes todo sobre ellos?

Curiosamente, ha sido el doctor Diego González Rivas quien ha compartido el momento post operación en redes sociales, y no David Broncano. Tampoco Álex Pinacho ha considerado el asunto como algo que debieran hacer llegar a los followers de La Resistencia. 

¿Cómo ha sido la operación? El propio doctor lo ha comentado en LinkedIn. “Incisiones de 5 mm, cirugía ambulatoria, procedimiento reversible y grado de satisfacción enorme“. De hecho, el propio cirujano reconoce que ese mismo día que operó a David Broncano, fueron un total de “8 simpatectomias bilaterales torácicas para tratar la hiperhidrosis” las que realizaron. 

Y les dio tiempo a merendar en casa. 

Fotos: Daniel López, Gtres y Movistar

Noticias Relacionadas

“Ojalá nunca tiemble de miedo un ser querido de tu familia”: el vídeo de Dani Rovira

Series & Cine

No es la primera vez (y lamentablemente parece que no la última) que en Twitter se muestra un vídeo así de duro y triste. En…

+

“VOX se ha comido a Ciudadanos” o la competición de la derecha (según Cintora)

Series & Cine

Dice el periodista Jesús Cintora que "VOX se ha comido a Ciudadanos". Que todo esto viene acompañado de una "competición" entre las fuerzas de la…

+

Xavier García Albiol se mete con Cristina Pedroche (y Twitter carga contra él)

Series & Cine

Al popular Xavier García Albiol no le han gustado las palabras de Cristina Pedroche minutos antes de dar las Campanadas en Antena 3. Después de…

+

‘Rivales’ o el triángulo de amor bizarro de Zendaya

Series & Cine

Que Zendaya es una de las estrellas que más brilla de Hollywood, es algo que nadie discute. No sólo está acertando de pleno con sus…

+

‘Regreso al Futuro IV’: un trailer fake pero emocionante

Series & Cine

Bueno, decir que es falso es falso, pues el tráiler existe y es una realidad. Ahora, es más conveniente decir que es un fan made, es decir,…

+