El dardo guasón de Sara Sálamo a los toreros: “¡Subvencionados, titiriteros!”

El dardo guasón de Sara Sálamo a los toreros: “¡Subvencionados, titiriteros!”

Si no llegar a ser por Alfonso Merlos, es posible que Cayetano Rivera se hubiera convertido en el protagonista de la cuarentena. 

El motivo no es otro que el cambio de tono de su discurso, uno de los más veligerantes a favor del mundo del toro, que ahora se ha tornado en suave, amable y, lo más importante, pedigüeño. 

En un vídeo publicado en redes sociales, el torero llama a no olvidarse de “las personas y las familias que dependen del mundo del toro para vivir”. Para ello, expone que “vamos a necesitar ayudar para reactivar nuestra actividad profesional“. 

Sí, Cayetano Rivera, uno de los famosos más crítico con el Gobierno, ha grabado un vídeo pidiendo ayudas para el sector. Lo ha hecho mencionando a otros sectores “de la cultura”, aludiendo a las familias que viven del sector y usando todos los trucos que permiten 52 segundos de grabación, pero ha pedido ayudas al sector al Gobierno contra el que tanto ha cargado. 

ADEMÁS: El Trivial español de las edades: ¿quién tiene más años?

Obviamente, dicho Gobierno no le ha contestado. Sí lo ha hecho Sara Sálamo. 

La actriz canaria, conocida y activa defensora de los animales en redes, ha tirado de ironía para responder a Cayetano Rivera. 

Subencionados, titiriteros, rojos…! Ah, no… Toreros“. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de distinguir al actor de la persona real?

Mucha guasa y más mala leche la que destila un tuit que va directo a la línea de flotación de un sector que, como muchos, ha sufrido la pandemia del coronavirus de forma directa. 

Un tuit que ha arrasado entre sus seguidores, como demuestran el grueso de las respuestas que ha recibido y el hecho de que sus retuits y me gusta no paren de aumentar. 

Fotos: Gtres