¿Sabes quién es el nuevo ‘American Gigolo’ en la versión 2022 de la película?

¿Sabes quién es el nuevo ‘American Gigolo’ en la versión 2022 de la película?

Corría el año 1980 cuando Richard Gere protagonizó American Gigoló y fue una auténtica revolución.

Por mucho que hablen de Oficial y Caballero (1982) o Pretty Woman (1990), el Julian Kaye al que dio vida Richard Gere en esta mítica cinta, es lo más sexy que ha hecho el actor en medio siglo de carrera. Una cosa de locos la sexualidad que desprendía su personaje y cómo Paul Schrader supo amplificarla a todos los niveles.

Han pasado 42 años desde entonces. Obviamente, a sus 72 años, Richard Gere está más para Señora Doubtfire que para Julian Kaye. Si alguien quería hacer una adaptación, tocaba buscar sustituto y eso es lo que ha pasado.

ADEMÁS: El plan de Chris Pratt para “hacer un hombre” a su hijo de 10 años

Y parece que han acertado de pleno.

Jon Bernthal será quien se meta en la piel de Julian Kaye, en la adaptación a serie que ha preparado Showtime. Serán ocho capítulos los que tenga la primera entrega de American Gigolo (sí, le han mantenido el nombre), escritos y dirigidos por David Hollander, quien en Ray Donovan ya demostró que sabe disparar el sex appeal masculino a niveles de locura.

Aunque Jon Bernthal siempre ha estado muy en forma, en el adelanto de la serie, que llegará el 9 de septiembre a Estados Unidos, deja claro que para el papel de Julian Kaye se ha preparado a conciencia. Al final, se va a meter en los trajes y en la piel de un personaje cuya referencia es Richard Gere, con 31 años, en su prime. Y ojo, si alguien puede defender esa locura, es Jon Bernthal.

La historia, eso sí, apunta a ser algo más negra que la original. Con Julian Kaye en la cárcel durante 15 años, por un asesinato que parece no haber cometido. El proceso de reinserción en un mundo tan complicado como el suyo, la búsqueda de la verdad y un entorno de lujo, en el que las normas las dicta el dinero, parece suficiente motivo como para abrazar una serie que pinta muy bien. Y por si fuera poco, tiene a Rosie O’Donnell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Bernthal (@jonnybernthal)

No está mal para superar la depresión postvacacional.

ADEMÁS: Así han cambiado los famosos y famosas españoles