¿Sabes quién es el nuevo ‘American Gigolo’ en la versión 2022 de la película?

¿Sabes quién es el nuevo ‘American Gigolo’ en la versión 2022 de la película?

Corría el año 1980 cuando Richard Gere protagonizó American Gigoló y fue una auténtica revolución.

Por mucho que hablen de Oficial y Caballero (1982) o Pretty Woman (1990), el Julian Kaye al que dio vida Richard Gere en esta mítica cinta, es lo más sexy que ha hecho el actor en medio siglo de carrera. Una cosa de locos la sexualidad que desprendía su personaje y cómo Paul Schrader supo amplificarla a todos los niveles.

Han pasado 42 años desde entonces. Obviamente, a sus 72 años, Richard Gere está más para Señora Doubtfire que para Julian Kaye. Si alguien quería hacer una adaptación, tocaba buscar sustituto y eso es lo que ha pasado.

ADEMÁS: El plan de Chris Pratt para “hacer un hombre” a su hijo de 10 años

Y parece que han acertado de pleno.

Jon Bernthal será quien se meta en la piel de Julian Kaye, en la adaptación a serie que ha preparado Showtime. Serán ocho capítulos los que tenga la primera entrega de American Gigolo (sí, le han mantenido el nombre), escritos y dirigidos por David Hollander, quien en Ray Donovan ya demostró que sabe disparar el sex appeal masculino a niveles de locura.

Aunque Jon Bernthal siempre ha estado muy en forma, en el adelanto de la serie, que llegará el 9 de septiembre a Estados Unidos, deja claro que para el papel de Julian Kaye se ha preparado a conciencia. Al final, se va a meter en los trajes y en la piel de un personaje cuya referencia es Richard Gere, con 31 años, en su prime. Y ojo, si alguien puede defender esa locura, es Jon Bernthal.

La historia, eso sí, apunta a ser algo más negra que la original. Con Julian Kaye en la cárcel durante 15 años, por un asesinato que parece no haber cometido. El proceso de reinserción en un mundo tan complicado como el suyo, la búsqueda de la verdad y un entorno de lujo, en el que las normas las dicta el dinero, parece suficiente motivo como para abrazar una serie que pinta muy bien. Y por si fuera poco, tiene a Rosie O’Donnell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Bernthal (@jonnybernthal)

No está mal para superar la depresión postvacacional.

ADEMÁS: Así han cambiado los famosos y famosas españoles

Noticias Relacionadas

Netflix cancela una serie creada por Meghan Markle

Series & Cine

"No puede ser real". Nadie sabe si esto es lo que pensó Meghan Markle cuando recibió la noticia, pero sería muy pertinente. Y eso que…

+

La mejor película de los 80

Series & Cine

Si no puedes evitar revisitar una y otra vez los grandes éxitos de los 80 enhorabuena, eso es que ya tienes cierta edad. Pero eso…

+

‘Fueron éxitos de verano’ / El verano de ‘El sexto sentido’

Series & Cine

"En ocasiones veo muertos". Así nos tiramos un verano entero, flipando con el plot twist de la película de Shyamalan que a partir de ese…

+

El turno de Julián Muñoz

Series & Cine

Si Telecinco encuentra una gallina de los huevos de oro, la explota hasta la extenuación, y si no que se lo digan a Jorge Javier…

+

La nominación al Oscar que ‘Super Mario Bros: La Película’ tendría que lograr ya

Series & Cine

Que Super Mario Bros: La Película apunta a ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año, es un hecho. De momento, ya es el mejor estreno de…

+