El día que mandaron a Josema Yuste “a tomar por…” en pleno directo

El día que mandaron a Josema Yuste “a tomar por…” en pleno directo

Lunes, 13 de enero. 

Josema Yuste, invitado a ‘El Hormiguero‘. 

Momento llamada para dar la tarjeta de crédito del programa, con 3.000 euros de regalo. Para ello, la persona a la que llamen debe responder a la pregunta que le lancen

Suena el teléfono. 

Lo cogen. 

ADEMÁS: Quique San Francisco la lía en ‘El Hormiguero’: “A problema sin remedio, gramo y medio”

Josema Yuste pregunta: “¿Sabes usted qué es lo que quiero?“. Y ahí es donde surge la magia. 

Ni rima, ni respuesta correcta, ni medias tintas. La persona al otro lado del teléfono, directamente, mandó a tomar por culo a toda una leyenda del humor patrio del siglo XX. “Lo que quiero es que te vayas a tomar por culo“. Qué gusto da cuando alguien recurre a los clásicos, aunque sea por teléfono.

Eso sí, se lo tomó con humor. No podía ser de otra manera, tras tildar a la sociedad actual de “ser más hipócrita que antes”, y recordar que “hay muchas cosas que no se pueden decir en público”.

ADEMÁS: El gag de ‘Martes y 13’ que jamás volvería a hacer Josema Yuste

De hecho, no dudó en repetir la operación con una segunda llamada que, esta vez sí, tuvo final feliz y 3.000 euros de premio. 

Josema Yuste también tuvo tiempo de tocar la política actual. El actor y cómico, quien ya confesara que, a nivel político, le gustaba mucho el naranja, ha afirmado que “los políticos no tienen sentido del humor. Se dedican a insultarse. Hay mucha mediocridad en la política actual”

Y claro, aprovechando la coyuntura, Pablo Motos lanzó su dardo habitual al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por elegir a Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, cuestionando “cómo de independiente va a ser”. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Cinemateca vacacional / ‘La ardilla roja’

Series & Cine

Verano, camping y cine de autor. ¿Quién dijo que esos tres elementos no podían combinarse? La ardilla roja es el segundo largometraje de Julio Medem, que…

+

Carmen Lomana vs Pilar Rahola por el franquismo: “Yo no sentí represión”

Series & Cine

Como es habitual, Francisco Franco se ha convertido en uno de los protagonistas de... ¡ARCO!  La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid ha vuelto a…

+

El zasca de Pablo Iglesias a Álvaro Zancajo incendia las redes

Series & Cine

Acudió en la noche del miércoles Pablo Iglesias al informativo de Antena 3, Noticias 2  (aunque no lo hizo de forma presencial). Allí le iba a…

+

Cayó el tabú del pene

Series & Cine

Lo que ocurriera en España en la década de los 70 con el cuerpo de la mujer en el cine del destape, está pasando ahora…

+

El regreso de Top Gun o la nostalgia de la edad de la inocencia

Series & Cine

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico…

+