El emoji que Twitter ha vetado a ‘The Boys’

El emoji que Twitter ha vetado a ‘The Boys’

Cuando alguien piensa que The Boys, la serie más loca de Amazon Prime Video, no puede ser más bestia, aparece un nuevo episodio y demuestra que, efectivamente, sí puede serlo.

Sin entrar en lo soez, la tercera temporada está siendo una bacanal de vísceras, guarradas y perversiones a niveles casi inconcebibles para el común de los mortales. Por suerte, Eric Kripke, responsable de la serie, no es un común de los mortales y tiene claro que el éxito de la ficción está en ser fiel a los cómics de Garth Ennis, como está haciendo.

Cómo será de bestia lo que propone el cómic que hasta Twitter se ha violentado. En el sexto capítulo de la temporada, que se lanzará este viernes, se abordará uno de los pasajes más bestias de toda la historia: Herogasm

ADEMÁS: ¿Sabrías decir las 7 Maravillas del Mundo Moderno? ¿Y las 7 Maravillas del Mundo Antiguo?

Se trata de una orgía anual entre superhéroes organizada por la pérfida Vaught, en la que los súpers se sueltan el pelo y dejan aflorar sus instintos más básicos. Todo aderezado con mucha droga como complemento para el desenfreno. Conociendo la serie, es posible que ese capítulo cruce todas las líneas que le falten por cruzar a The Boys. Las dos líneas que le falten. Y es que Eric Kripke ya confirmó que Herogasm se adaptaría a los cómics, por lo que se viene polémica.

Volviendo a Twitter, resulta que una de las redes sociales más permisivas y laxas con sus contenidos, le pregunten a Santi Millán, ha decidido vetar el emoji que The Boys había preparado para el sexto capítulo. La realidad es que el emoji no es demasiado bestia, para lo que se podría esperar. Tan sólo es una berenjena con capa roja de superhéroe.

Ha sido la propia cuenta oficial de The Boys la que ha anunciado el veto de Twitter, compartiendo el propio emoji. “Un placer anunciar que la semana profana ha llegado”, anunciaban en primera instancia. A continuación, compartían el emoji y confirmaban que “éste es el emoji que no hemos conseguido que Twitter nos apruebe“. Parece broma que una red social que permite difundir vídeos privados, propaganda de la extrema derecha o insultos de todo tipo, vete un emoji como éste pero, amigos, estamos en la sociedad de la piel fina, donde molesta más un beso lésbico en cine que el auge nazi en todo el mundo.

ADEMÁS: ¿Dónde está Adam Richman, presentador de ‘Crónicas Carnívoras’?

Noticias Relacionadas

¿Merece la pena ir al cine a ver ‘Downton Abbey’?

Series & Cine

Llega a las salas de cine Downton Abbey: Una nueva era. Se estrena este viernes 29 de abril para retomar la interminable historia de la familia…

+

¿Qué personaje de ‘Los Simpson’ es Ramoncín?

Series & Cine

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen. Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto…

+

¿Qué actores han interpretado a los 8 James Bond?

Series & Cine

Cuando está a punto de estrenarse el 6 de noviembre, Spectre, la nueva entrega del agente más famoso de todos los tiempos: el 007, James…

+