¿Qué personaje de ‘Los Simpson’ es Ramoncín?

¿Qué personaje de ‘Los Simpson’ es Ramoncín?

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Estamos de acuerdo y no. Y es que sólo por el hilo que le han dedicado a Ramoncín, ya hay que aplaudir, no sólo el talento, sino la labor de producción y elaboración del mismo, además de la idea.

Y es que, a nadie se le olvide, Los Simpson superan las 30 temporadas. Buscar cualquier cosa de esta serie es una odisea.

Así es como Roberto Martín, en un momento dado, llegó a la conclusión de que Ramoncín y el Actor Secundario Bob de Los Simpson podrían ser la misma persona.

Para argumentar tal presunción, se ha marcado un hilazo con fotos comparativas que es imposible no saque una sonrisa a todo el que lo lea.

Un hilo en el que, las cosas como son, ha clavado las fotos del artista español con las escenas de Los Simpson.

ADEMÁS:

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Venus’: terror con Ester Expósito

Series & Cine

Ester Expósito ya no está para tonterías. Atrás quedó el traje de colegiala que lucía en Élite, ya no es la marquesita que todos conocíamos.…

+

La peli de tarde de Marta Ortega

Series & Cine

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging.  Además de defender…

+

‘Yo, adicto’: una serie confesional

Series & Cine

Si pensabas que la plataforma Disney+ es un contenedor de series blancas dirigidas al disfrute de toda la familia, estás muy equivocado. Y es que…

+

Rufián rescata una foto antigua de Letizia tras el discurso del Rey (y triunfa en la Red)

Series & Cine

Aún dura la resaca del discurso televisivo de Felipe VI en Nochebuena y este tuit de Gabriel Rufián sobre uno de los asuntos tratados por…

+

‘Expatriadas’: la nueva serie de Nicole Kidman

Series & Cine

Nicole Kidman lleva ya cuatro décadas dedicada en cuerpo y alma a la actuación y no tiene intención de parar. Recientemente ha estrenado las serie…

+