‘Minions’ + ‘The Office’: inesperado crossover

‘Minions’ + ‘The Office’: inesperado crossover

Alguien, por un lado, ha cogido a Los Minions

Por otro lado, ha cogido The Officeen su versión norteamericana, la de Steve Carell.

Y lo ha unido, en un crossover que nadie había pedido, ni siquiera alguien había imaginado, para crear una intro absolutamente maravillosa.

En este original y divertido vídeo, creado por la plataforma Peacock, han imaginado cómo sería la oficina de Scranton de Dunder Mifflin, si en vez de sus míticos personajes, trabajaran en ella los famosos sirvientes de Gru. El resultado ha arrasado.

De hecho, desde Peacock, han conseguido un doble objetivo, obviamente programado cuando se tuvo la genial idea.

En primer lugar, recordar al mundo que Peacock es la plataforma que distribuye The Officeuna de las series más vistas en cualquier plataforma que esté, a pesar de haber terminado en 2013. Por cierto, a día de hoy, tienes las nueve temporadas tanto en Netflix como en Amazon Prime Video.

En segundo lugar, y más importante, Peacock ha promocionado la nueva película de la saga: Los Minions: El Origen de Gruque llega a cines el próximo 1 de julio. En esta entrega, viajarán a la infancia de Gru, para contar cómo se convirtió en villano.

Si hubiera justicia divina, en la nueva película debería haber un cameo de Michael Scott o, mejor aún, de Dwight Schrute, quien sería el perfecto némesis de Gru en el patio del colegio. Como no parece plausible, toca disfrutar de esta joya de 33 segundos y de los muchos detalles que deja en ese corto espacio: gelatinas, máscaras, fotocopias, primeros auxilios o simulacro de incendios… ¡Maravilloso!

ADEMÁS: Natalie Portman: transformación de una actriz

Noticias Relacionadas

Michael Scott (el jefe de ‘The Office’) es Emmanuel Macron y viceversa

People & Trends

Francia se juega su presente y su futuro en los próximos días. La segunda vuelta de las elecciones presidenciales que mida a Emmanuel Macron y…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+