Michael Scott (el jefe de ‘The Office’) es Emmanuel Macron y viceversa

Michael Scott (el jefe de ‘The Office’) es Emmanuel Macron y viceversa

Francia se juega su presente y su futuro en los próximos días.

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales que mida a Emmanuel Macron y a Marine Le Pen podrían acabar con la extrema derecha gobernando en uno de los líderes de la Unión Europea, con lo que ello implicaría.

Obviamente, el Viejo Continente está muy atento a los resultados de las elecciones y pendientes de cómo pueda afectar eso los países comunitarios.

O eso pensábamos.

Mientras Europa se juega su futuro inmediato, David Mosquera se ha despachado con uno de los mejores hilos 2022. 

El hilo propone una curiosa pero, a tenor de lo visto, acertada comparativa que ya anuncia en el texto del tuit principal: Michael Scott como Emmanuel Macron: el hilo.

Por si alguien se ha perdido, Michael Scott es el personaje al que daba vida Steve Carell en The Office, una de las mejores comedias del siglo XXI, en la que ejercía de director de una sucursal de venta de papel en una localidad ficticia, Scranton, situada en Pensilvania.

Michael Scott es un personaje hiperbólico, con un sentido del humor peculiar e insoportable por momentos, pero con un sentido de la lealtad a prueba de bombas. A lo largo de 139 capítulos, el personaje regaló al mundo imágenes icónicas que, cosas de la vida, el presidente de Francia ha recreado durante su mandato.

Dicen que las comparaciones son odiosas pero, en este caso, el odio está muy lejos del sentimiento que genera este hilo. 

Y aunque parezca algo cínico hacer este tipo de hilo a días de las elecciones presidenciales, la realidad es que todo francés que vea este hilo y no vote a Macron, no merece ver o volver a ver The Office jamás. 

ADEMÁS: Tiffany Thiessen pudo ser Rachel en ‘Friends’: el casting que pudo cambiarlo todo

Noticias Relacionadas

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

¿Qué pasa con Nick Nolte?

Series & Cine

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense…

+

Juan Diego Botto alerta de la infiltración bolivariana en la Presidencia francesa

Series & Cine

¿Qué está pasando en Francia?  ¿Qué extraño giro a la izquierda más radical está dando el liberal Emmabuel Macron? ¿Pero este señor no era el…

+