Ocho temporadas. 1.000 programas. Y, sobre todo, una nueva forma de hacer radio.
La Vida Moderna llegó hace ocho años para revolucionar la Cadena SER y, tras este tiempo, queda claro que lo ha conseguido. Una vez logrado el objetivo, La Vida Moderna se despide.
“Nos da tristeza decirlo, pero éste es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos y la casualidad de que es el último programa de La vida Moderna”.
ADEMÁS: Estrellas que se arrepintieron de sus retoques estéticos
Así, en frío, ha anunciado David Broncano que el programa de este miércoles, 1 de junio, era el último que se iba a emitir. Una cifra redonda para un programa histórico.
Ocho temporadas. Mil programas.
Larga vida a ‘La Vida Moderna’ ✊🏻
→ https://t.co/2sMIHQW0Jw pic.twitter.com/JC8GpZSk5f
— La Vida Moderna (@vidamoderna) June 1, 2022
El programa que ha convertido a David Broncano en un referente toca a su fin y no podía hacerlo de otra manera que no fuera con Broncano, Quequé e Ignatius Farray envueltos en una bandera de Moderdonia, en penumbra. Maravilloso resumen de lo que han sido un millar de programas.
Eso sí, desde la propia Cadena SER ya avisan que los tres presentadores van a seguir vinculados a la radio y que trabajan en nuevos espacios de humor, aunque parece que habrá que esperar a septiembre para ver si cuenta con los tres juntos o cada uno tiene su propio proyecto.
Nos vamos como llegamos, a lo zorro. 🦊
Nos hemos reído mucho. pic.twitter.com/LkiXvRc5T0
— La Vida Moderna (@vidamoderna) June 1, 2022
Además, mientras dure el verano, la Cadena SER va a emitir un recopilatorio de los mejores momentos de la historia de La Vida Moderna. Y no son pocos.
Se cierra así un ciclo maravilloso que reenganchó a una generación con la radio, de forma inesperada.
Noticias Relacionadas
¿Dónde está Lisa Bonet?
Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…
Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano
"No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling" A veces, los golpes de realidad sirven para…
La perfecta analogía de Quequé: Ignatius y Vox son lo mismo
Quequé se ha puesto serio en 'La Vida Moderna'. No es habitual, pero el tema lo requería y el 33% del programa de la Cadena…