El fin de ‘La Vida Moderna’

El fin de ‘La Vida Moderna’

Ocho temporadas. 1.000 programas. Y, sobre todo, una nueva forma de hacer radio.

La Vida Moderna llegó hace ocho años para revolucionar la Cadena SER y, tras este tiempo, queda claro que lo ha conseguido. Una vez logrado el objetivo, La Vida Moderna se despide.

“Nos da tristeza decirlo, pero éste es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos y la casualidad de que es el último programa de La vida Moderna”

ADEMÁS: Estrellas que se arrepintieron de sus retoques estéticos

Así, en frío, ha anunciado David Broncano que el programa de este miércoles, 1 de junio, era el último que se iba a emitir. Una cifra redonda para un programa histórico.

El programa que ha convertido a David Broncano en un referente toca a su fin y no podía hacerlo de otra manera que no fuera con Broncano, Quequé e Ignatius Farray envueltos en una bandera de Moderdonia, en penumbra. Maravilloso resumen de lo que han sido un millar de programas.

Eso sí, desde la propia Cadena SER ya avisan que los tres presentadores van a seguir vinculados a la radio y que trabajan en nuevos espacios de humor, aunque parece que habrá que esperar a septiembre para ver si cuenta con los tres juntos o cada uno tiene su propio proyecto.

Además, mientras dure el verano, la Cadena SER va a emitir un recopilatorio de los mejores momentos de la historia de La Vida Moderna. Y no son pocos.

Se cierra así un ciclo maravilloso que reenganchó a una generación con la radio, de forma inesperada.

ADEMÁS: El pelotazo de Hiba Abouk en Francia

Noticias Relacionadas