Luke Skywalker en Ucrania

Luke Skywalker en Ucrania

Por desgracia, Ucrania sigue acaparando la actualidad internacional, con una guerra que no parece tener fin a corto plazo. Una guerra que, además, se ha convertido, en cierto modo, en una suerte de plató de Hollywood por el que ya han desfilado estrellas como Sean Penn, Orlando Bloom, Ben Stiller o Mark Hamill, mostrando su apoyo a Ucrania y a su presidente, Volodímir Zelenski.

Eso sí, entre todas las estrellas de Hollywood que han pasado por Ucrania, ninguno ha hecho una labor tan curiosa (por así decirlo) como Mark Hamill.

El actor, igual de famoso por su papel como Luke Skywalker en la saga Star Wars, como por su doblaje a personajes animados como el Joker en Batman, prestará su voz a la aplicación que alerta a los ucranianos de posibles bombardeos rusos, tal y como recogen medios como Washington Post. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hamill (@markhamill)

Sensaciones encontradas las que tendrán las familias ucranianas que escuchen a Mark Hamill mientras huyen por su vida. Y es que la voz del actor se escuchará cuando las sirenas antiaéreas se activen en cualquier punto del país.

Alerta de ataque aéreo. Dirígete al refugio más cercano“, es uno de los mensajes que ha grabado el actor y doblador.

Y sí, para quien lo esté pensando de broma, que sepa que Mark Hamill ha dejado un mensaje con referencias a Star Wars. Atención. La alerta aérea ha terminado. Que la fuerza te acompañe“.

Las cosas como son, fue el propio Volodimir Zelenski quien le dio pie a hacer esto, cuando solicitó al actor unirse en la lucha contra el Imperio del Mal que es Rusia. Y es que Mark Hamill ha sido uno de los famosos más implicados en la causa ucraniana, mostrando su apoyo desde el inicio de la guerra, recaudando fondos y participando en eventos y colectas.

Ahora, lo de poner la voz a los avisos de bombas es jugársela demasiado.

Noticias Relacionadas

Vuelve el niño ciervo

Series & Cine

Más de 60 millones de personas quedaron completamente subyugadas a la historia de Sweet Tooth: El niño ciervo en sólo cuatro semanas, lo que hace…

+

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+