El Gobierno defiende la serie de Pedro Sánchez

El Gobierno defiende la serie de Pedro Sánchez

Era cuestión de tiempo. El perfil cinematográfico de Pedro Sánchez tenía que salir a flote en algún momento y ese momento es ahora.

De la mano de las productoras Secuoya Studios y The Pool, el presidente del Gobierno será parte de una serie de cuatro capítulos que se encargará de mostrar el lado más cercano del equipo humano que trabaja, a diario, en Presidencia del Gobierno.

El objetivo de este proyecto, tal y como han defendido desde el Ejecutivo, es hacer un ejercicio de transparencia e información “sobre el trabajo del presidente del Gobierno y todo el personal que presta servicio en la Presidencia del Gobierno“.

ADEMÁS: El batacazo de Nagore Robles

De hecho, la premisa de la producción es dejar de lado, en la medida de lo posible, el lado más político del entorno, y centrarse en los aspectos más personales de los protagonistas de esta serie que acercará un espacio vetado y alejado a los ciudadanos de a pie.

Por otro lado, según apuntan también desde el Ejecutivo, la producción de esta serie documental será completamente nacional, algo que debería “acabar teniendo un impacto positivo en la imagen percibida en el exterior de España, reforzando así el poder de atracción de nuestro país“.

Obviamente, aunque la producción quiera tener un reparto coral, con protagonistas de todo tipo, el foco principal estará puesto en Pedro Sánchez. Eso sí, tal y como se ha explicado desde La Moncloa, este proyecto no tendrá gasto alguno para el Estado. “Es una serie documental que en ningún caso supondrá coste alguno para el Presupuesto de Presidencia del Gobierno ni afectará a la agenda del presidente del Gobierno“.

El responsable de sacar adelante este proyecto es Curro Sánchez Varela, quien ya se llevara un Goya en 2015, a Mejor Película Documental, por Paco de Lucía: La Búsqueda. Garantía de calidad.

ADEMÁS: ¿Te acuerdas de Samantha Fox? Así está en la actualidad

Noticias Relacionadas

¿Adivinas de cuándo es esta foto? (Sí, es ella)

Series & Cine

"Cinco años de #7dElDebateDecisivo. Qué de cosas han cambiado desde entonces. Busquen en la imagen".  Mónica Carrillo, presentadora de Informativos de Antena 3, ha recuperado…

+

Así fue cómo Silvia Intxaurrondo hizo balbucear y perder los papeles a Díaz Ayuso

Series & Cine

Horas después de que el Gobierno decretara el estado de alarma en todo el país, Isabel Díaz Ayuso ha concedido la pertinente entrevista para mostrar…

+

“Pedro Sánchez no me manda. Si no me lo dice Santi, no me quedo en casa”. Y Santi habló

Series & Cine

En los aún escasos días de cuarentena que lleva España, la lista de inconscientes peligrosos que incumplen las normas del estado de alarma es demasiado…

+