Hablar de María Isabel López Rodríguez, quizás, sea como hablar de la lluvia para mucha gente. Curiosamente, si quitamos los apellidos a este nombre, mucha gente caerá en la cuenta de quién se esconde tras ese nombre.
María Isabel, la joven cantante buenrollera que movió a un país entero con su ‘Antes muerta que sencilla’ mira el Eurovisión Junior que ganó con nostalgia pero, sobre todo, con una lejanía a tener en cuenta.
Fue en 2004 cuando la artista se impuso en el certamen. Por aquel entonces tenía nueve años y fuerza y desparpajo para comerse el mundo. A pesar de todo, optó por tomarse un descanso, vivir su adolescencia y mirar las cosas con perspectiva, dejando para el recuerdo su tema bandera y otro como ‘No me toques las palmas que me conozco‘
ADEMÁS: Así es Sofía Suescun, la reina de los realities (y de Instagram)
A día de hoy, a sus 23 años, aunque reconocible en muchos aspectos, el cambio de María Isabel ha sido radical. Y es que la joven cantante se ha transformado en una explosiva y preciosa instagramer, camino de los 40.000 seguidores.
Con un estilo muy Kardashian, en todos los sentidos, María Isabel es toda una it girl, con un acuerdo con una conocida app de moda.
ADEMÁS: Bárbara Goenaga desnuda su embarazo en Instagram
No obstante, María Isabel no ha dejado de lado el mundo de la canción. De hecho, en los últimos días, no para de anunciar su nuevo proyecto veraniego, un dueto con Aaron Blasco que sus fans esperan con ansia.
Mientras llega y no llega, la galería de fotos que acumula en su Instagram, muestran el gran cambio de María Isabel en estos 14 años. De ‘Antes muerta que sencilla’ a explosiva instagramer.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
Mónica Carrillo lo tiene claro: ¿de ésta hemos salido mejores?
Cuatro palabras y mucho sentido del humor, eso es lo que ha necesitado Mónica Carrillo para retratar a todo un país. La presentadora de Informativos…
De cómo Hugo Silva se hizo fabulosamente mayor
Kenneth Branagh vuelve a su infancia en ‘Belfast’
Después de ganar el Premio del Público en el Festival de Toronto, Belfast, el trabajo más personal del director Kenneth Branagh, se prepara para claurusar…
La foto que no querrías ver (o sí) de Michelle Rodríguez
No es una fotografía robada, ni tampoco parece un descuido, no. Ha sido ella misma quien ha decido subir la imagen a las redes sociales…