Así contesta Echenique a Marcos de Quinto

Así contesta Echenique a Marcos de Quinto

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que la “derecha de Franco, la Gürtel o el Ibex35 no van a dar grandes sorpresas discursivas en este 2020”. Que su “sofisticado mensaje” a los españoles, en este nuevo año también, se resume en “vamos a morir todos, nos gobierna ETA, Maduro, Sauron, golpistas, terroristas, sediciosos, traidores… corred por vuestras vidas”.

Palabras, las del secretario de Acción de Gobierno de Podemos, que llegaban después de un tuit, firmado por Marcos de Quinto, y en el que cargaba contra Pedro Sánchez, líder del PSOE, tras los últimos acuerdos anunciados con diferentes formaciones a pocas horas de que arranque un nuevo debate de investidura.

“La desesperación de Pedro Sánchez por ser investido le lleba a la mayor ignominia de nuestra historia”, apuntaba el diputado de Ciudadanos.

“Gobernará el partido de los ERE, liderado por un plagiador de tesis, que se apoya en los mismos chavistas, en un preso por sedición y en la abstención de los que aún disculpan el terrorismo”.

“Corred por vuestras vidas”, dice Echenique.

pablo-echenique-en-una-foto-de-archivo

100% Pablo Echenique

Pero en la jornada tuitera de Echenique también ha habido palabras para otros. 

Para Inés Arrimadas, por ejemplo, tras anunciar que llamará a los “barones del PSOE” para que, junto a su formación, Ciudadanos, “frenen el desastre del Gobierno Frankenstein”.

Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de sus polémicas declaraciones sobre la contaminación:

Y hasta para la “derecha hiperventilada” y aquellos que “anuncian el Apocalipsis” que, según Echenique, “te están intentando tomar por idiota”.

ADEMÁS: Recordando este mensaje de Anabel Alonso a Marcos de Quinto

Fotos: Twitter y Gtres