Hilarantes variaciones del título del libro que ha presentado Mariano Rajoy

Hilarantes variaciones del título del libro que ha presentado Mariano Rajoy

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Más allá de su labor al frente del país y de su forma de hacer política sin hacerla, lo que era incuestionable es que Mariano Rajoy dejaba un momentazo por intervención.

ADEMÁS: Así han cambiado Froilán y Victoria Federica

Que si el alcalde y el pueblo, que si el fin de la cita, que si no entiendo mi letra… El país perdió, el día que se retiró, a uno de los mejores cómicos no pretendidos del panorama nacional. 

Curiosamente, en la presentación de su libro, Mariano Rajoy no ha dejado momentos bizarros ni cuestionables para la hemeroteca. ¿Quizás no eran tan casuales como muchos llegaron a pensar? 

Sea como sea, si Rajoy no deja un guiño para hacer memes, ya lo buscan los tuiteros. Y así ha sido. Ni más ni menos que la portada de su libro

En este caso, la premisa era sencilla, con el título quitado, poner otro más simpático y divertido. 

El resultado, como siempre, un hilarante hilo. 

ADEMÁS: El romance imposible de Ayuso y El Pequeño Nicolás

Fotos: Gtres