El grave accidente de Jay Leno que le ha quemado el rostro

El grave accidente de Jay Leno que le ha quemado el rostro

Quienes conocen a Jay Leno, saben de su gran afición por los coches clásicos y que quien fuera presentador estrella de la televisión USA durante años, gracias a The Tonight Show, tiene una flota de más de 200 vehículos.

Lo que nadie esperaba, ni siquiera el propio Jay Leno, es que una de sus joyas con ruedas provocara un accidente como el que ha tenido lugar este lunes, en el que el presentador ha sufrido graves quemaduras en la cara.

Ha sido TMZ el medio que ha dado la exclusiva, ofreciendo detalles de lo ocurrido.

Al parecer, el accidente se produjo mientras echaba gasolina a uno de sus coches en su garaje de Los Ángeles. Tras incendiarse y afectarle en varias zonas de la cara, recoge el citado medio, el presentador fue trasladado al Centro para Quemaduras Grossman.

Una vez atendido, Jay Leno, de 72 años, pudo atender a Varietymedio al que confirmó haber sufrido “quemaduras graves por un incendio con gasolina“, a pesar de lo cual, afirma estar “bien pero necesito una semana o dos para recuperarme“. Si son quemaduras en la cara, es posible que le lleve algo más de tiempo.

Hasta que se conocieron los detalles del accidente, la preocupación entre sus fans fue patente. La familia de Jay Leno se puso en contacto con People para informar que “una emergencia médica grave” iba a impedir al presentador acudir este fin de semana a Las Vegas, a un evento de finanzas al que acudía como estrella invitada. Obviamente, avisar un lunes para cancelar un plan de fin de semana, con el añadido de emergencia médica grave hace saltar todas las alarmas, pues la familia no dio más detalles. Poco después se supo lo que había ocurrido, descartando otro tipo de dolencias más severas.

Por cierto, el nivel de pasión de Jay Leno con los coches es tal que tiene su propio programa en CNBC, Jay Leno’s Garageque acaba de emitir su séptima temporada.

Noticias Relacionadas

10 películas (y una serie) por las que venerar a Bruce Willis

Series & Cine

Es la noticia del momento en Hollywood. Bruce Willis se retira. El actor se marcha de forma inesperada, anunciado por su hija, Rumer Willis, y…

+

‘Yellowjackets’ o el regreso de Juliette Lewis

Series & Cine

Una nueva serie de supervivencia al estilo de El juego del calamar. Así han titulado algunos medios. También podría destacarse la presencia de Christina Ricci,…

+

¿Qué pasó para que Alec Baldwin provocase una muerte?

Series & Cine

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna…

+