El grave problema de salud de Ibai que afecta a su visión

El grave problema de salud de Ibai que afecta a su visión

Ibai Llanos tiene un serio problema de visión.

El streamer ya lo contó a principios de 2022, en uno de sus directos, señalando que tenía una ceguera parcial del 70%, a causa de un herpes que tuvo en su ojo izquierdo de pequeño.

A pesar de ello, tras realizarse algunas, durante años asegura que ha tenido la vista perfecta. Hasta ahora.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Laura Pamplona, de ‘Aquí no hay quien viva’?

El creador de contenidos ha contado que sus problemas de visión en el ojo izquierdo, han saltado también al ojo derecho.

Lo complicado del asunto es que, a día de hoy, en el ojo izquierdo tendría un 10% aproximado de visión.

Hay muchas dudas de todo. No entiendo muy bien lo que está ocurriendo. Me han mandado hacer una resonancia magnética de la cabeza. Correcto, mi peor pesadilla”, ha comentado Ibai Llanos en su canal de Twitch.

@editstotal #ibai #ibaillanos #ibaiclips #ibaimejoresmomentos #ibaimemes #ibaitwitch #twitch #twitchstreamer #twitchclips #foryou #foryoupage #foryourpage #foryoupage #parati #paratii #fyp #fypシ #viral #viralvideo #viraltiktok #virall ♬ Get You The Moon – Kina

Y es que, el herpes podría no ser la causa de su dolencia, lo que ha llevado a tener que hacer más pruebas para dar con el origen del asunto.

Cómo será el pánico que tiene Ibai Llanos a la resonancia magnética, que su idea es acudir a la cita con un anestesista. “He decidido que voy a hacerlo sedado, porque no puedo entrar en ese sitio“, confiesa en uno de sus directos.

@editstotal #ibai #ibaillanos #ibaiclips #ibaimejoresmomentos #ibaimemes #ibaitwitch #twitch #twitchstreamer #twitchclips #foryou #foryourpage #foryoupage #parati #paratii #fyp #fypシ #viral #viralvideo #viraltiktok #virall ♬ Get You The Moon – Kina

Más allá de que vaya o no sedado, lo cierto es que los problemas de visión de Ibai Llanos tienen en vilo a toda su comunidad, por las graves consecuencias que pueden tener. Eso sí, lo bueno es que el creador de contenidos mantiene a sus millones de seguidores al día, con cada novedad que hay del asunto. Confiemos en que tenga solución.

ADEMÁS: Tamara Gorro y Ezequiel Garay: amor y besos en Ibiza

Noticias Relacionadas