Ramón García se confiesa: troleó a toda España con sus Campanadas

Ramón García se confiesa: troleó a toda España con sus Campanadas

En el año en que Cristina Pedroche confirmó el sorpasso de Antena 3 a las Campanadas de La 1, resulta que de las Campanadas que se sigue hablando es de las que retransmitieron Ibai y Ramón García en Twitch. 

Más allá de comparativas con las audiencias, de si unas son generalistas y otra es en streaming, la realidad es que el error de Ramontxu y su “Feliz 2020” ha estado a la altura, a nivel informativo y de medios, del discurso de Cristina Pedroche o de su vestido. Incluso de su calva. 

Pero, ¿realmente fue un error?

Según ha confesado Ramón García este lunes, en el programa En Compañía, todo fue premeditado

ADEMÁS: Los bebés famosos de 2021

Es más, el presentador, no sólo ha reconocido que su “Feliz 2020” fue a propósito, sino que ha confesado que coló tres gazapos durante la retransmisión, pero sólo se ha referido al más relevante. 

¿De verdad pensáis que Ramón García se va a confundir en las Campanadas?“, ha preguntado. 

Y es que, tal y como ha confesado, el objetivo era que las Campanadas de Ibai y Ramontxu tuvieran recorrido más allá de Año Nuevo y lo ha conseguido con creces. 

Tres días más tarde, el presentador vasco se ha disculpado y ha dado las gracias a los medios por hacerse eco del gambazo premeditado

Dicen que el diable sabe más por viejo que por diablo y, a alguien que lleva más años en la Puerta del Sol que el Oso y el Madroño, no le van a contar los secretos del último día del año. 

Obviamente, si repite el año que viene, el objetivo será cazar los gazapos en el mismo directo. 

ADEMÁS: Famosos que han dado positivo por Covid en las últimas horas

Fotos y vídeos: Twitter y Twitch

Noticias Relacionadas

Woody Allen no se retira

Series & Cine

Una entrevista en La Vanguardia con titular contundente ("Haré una película más y me dedicaré a escribir") provocó un seismo de informaciones replicadas en las…

+

La receta erótica (no pretendida) de James Rhodes que arrasa y le abochorna

Series & Cine

Vaya por delante nuestra admiración, respeto y aplauso para James Rhodes como tuitero.  El músico es un tuitstar de indudable y reconocible sentido del humor…

+

Anitta se incorpora a la serie juvenil de moda

Series & Cine

Después de seis temporadas, Elite continúa on fire. En un momento en el que es complicado que Netflix te renueve para una segunda temporada, parece…

+

Los dos crímenes de Maribel Verdú

Series & Cine

No, no estamos hablando de Ola de crímenes, película que protagonizó en 2018 junto a Juana Acosta, Paula Echevarría y Miguel Bernardeau (y la aparición…

+

Dramática cronología de la pandemia en 3 actos por Quique Peinado

Series & Cine

El guión de la pandemia en España, por mucho que se quiera estirar, se puede resumir en tres actos.  De hecho, presentación, nudo y desenlace,…

+